Acerca de zooplus.es

zooplus.es¡Bienvenido a zooplus!

zooplus.es es la tienda online para mascotas líder en el mercado español, que le ofrece más de 6.000 productos en una gama muy amplia de alimentos y accesorios para perros, gatos, peces, roedores, reptiles y pájaros.

Entre las ventajas que ofrece zooplus se encuentran la gran variedad de productos, precios sin competencia, pago seguro con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, envío a la puerta de su casa, interesantes novedades, promociones con regalos, programa de puntos y premios, descuentos para criadores y protectoras, entre otras.

¡Vale la pena visitar zooplus!

¿Te gusta? ¡Compártelo con tus amigos!

    154 pensamientos sobre “Acerca de zooplus.es

    1. No entiendo como todavía no hacen envios a las Islas Canarias. Desde mi más humilde opinión, creo que estan perdiendo una cuota de mercado muy interesante.
      Saludos y esperemos que pronto podamos empezar a hacer pedidos
      Gracias

    2. Soy una recien propietaria de varios cachorros que acaba de descubrir esta pag web, estoy muy interesada en varios productos pero tengo una duda. ¿que pasa si no estoy satisfecha con algun producto y quiero devolverlo?

      Muchas gracias

    3. Estoy interesada en comprar un acuario scubabay en blanco. Necesito saber el precio total de acuario con el paquete técnico, ya que no dejan claro si el precio de 1.169 euros es con el paquete o sin él. Luego quiero saber si van a cobrar portes, ya que por un lado ponen que sin portes y cuando entro a ver las condiciones ponen que sí los cobran. Total quiero saber el precio final del acuario, si cobran portes se le pagan al transportista y en qué banco tengo que hacer la trasferencia, si me decidiera a comprarlo. Reciban un saludo.

    4. buenos dias
      estoy intentando contactar con vosotros para pediros un recambio para mi cp 9000 y no lo logro ruego me envien una direccion valida de contacto y asi hacerles comentario sobre la maquina que adquiri.
      espero su respuesta
      saludos

    5. Saludos, tengo un perro de raza teckel de un año y medio. Como existen tantos tipos de pienso me vuelvo loca a la hora de elejir uno y tengo las siguientes dudas. ¿Por la edad de mi perro deberia compra pienso senior ? ¿Y por la raza, pienso para razas pequeñas? ¿la diferencia en los piensos razas pequeña,s medianas, grandes… es el tamaño de los trozos del pienso unicamente ?
      Gracias.

    6. Sres. de Zooplus, despues de tan solo esperar 6 dias he recibido mi pedido, mi numero de cliente es 3777118.Ha llegado todo en perfecto estado y no falta ningún articulo.Solo les escribo esta nota para agradecer su seriedad y eficiencia. Reciban de mi parte un cordial saludo. Una clienta contenta. FELIZ NAVIDAD……!

    7. hola soy una chica canaria y me pregunto yo, q pq no manadan las cosas aqui ya que creo q si las madana a alemania y demas, nosotros somos españoles. un saludo experando respuesta, o decir ene gran canaria donde puede conseguir cositas a estos precios, un saludo y gracias

    8. Me ha gustado vuestra Pajarera Voliere Villa Casa 60 de Montana, pero antes de hacer el pedido quisiera hacerles unas preguntas sobre ella:

      1.- Existe una rejilla encima de la bandeja extraíble de la limpieza ??? Si existe, es también extraíble ??? los pájaros pueden posarse directamente en la bandeja ???

      2.- las 2 opciones de colores en que se diferencian??? es decir cual es el color dominante ??? el mencionado en primer lugar ??? que partes van en ese color??? Y en el otro ???

      3.- el comedero giratorio donde está situado, ya que en las fotos no llego a apreciarlo ???

      4.- los protectores de la suciedad donde van colocados y que medidas tienen ??? son de metacrilato trasparente ???

      Espero su pronta respuesta que agradezco por adelantado.

      Un saludo,

      Joan

    9. Hola, me encantan los productos ofrecidos por zooplus, pero considero discriminatorio que no hagan envios a las Islas Canarias. Concretamente ahora, yo haría unos pedidos de prductos para gatos muy interesantes y me encuentro con el obstáculo del envio. Un saludo.

      • Hola Silvia,
        en el equipo de zooplus.es somos varios canarios y estamos trabajando en poder enviar a nuestras islas. El problema son los distribuidores/ los costes de envío. Si no conseguimos uno que nos ofrezca precios competitivos, se pone difícil la cosa, porque imagínate, alguien compra un pienso de 20 kilos y el envío vale tanto como el producto… estamos trabajando en ello y te aseguro que ninguno de nosotros olvida nuestras preciosas islas. Hacemos lo que podemos para ofrecer siempre los mejores precios. Espero que solucionemos pronto el problema.

        Muchos saludos,
        los canariones de zooplus :-)

    10. no encuentro el lugar donde obtener la dirección de correo de zooplus para informarme de este tema: me gustaría poner un enlace en la página web de progatos para beneficiarme de las ventajas que pueda haber por las compras a través de nuestra web en zooplus, leí algo sobre esto y espero que me informen , gracias

    11. Quiero comentaros mi experiencia con zooplus.
      Hace unos días compre un caseta de perro, cuando a los cinco días llego, estaba defectuosa y me asuste, porque pensé que iba a ser el comienzo de un montón de problemas, sin embargo al ponerme en contacto con la empresa y contarles el problema, en primer lugar me pidieron disculpas y a continuación me recogieron sin coste la caseta defectuosa e inmediatamente me mandaron otra nueva.
      La seriedad y profesionalidad de esta empresa es digna de ser comentada.
      Un saludo
      Miguel Ángel

    12. Hola, me gustaria saber si teneis alguna central en madrid donde poder comprar la caseta de madera spike standard, pues la verdad despues de alguna esperiencia negativa con los pagos con tarjeta y transferencias estoy un poco escamado, bueno no se si existe la posibilidad de hacer el pago contrareenbolso y si tiene algun coste.
      saludos.

    13. Hola Sres/as de Zooplus y otros!!
      Tengo una pregunta sobre su pienso para perros Mera Dog, en el que estoy muy interesado dado su precio y la gran cantidad de consumo por parte de mis perros y los de mis aociados.
      Las preguntas son: de donde recibo directamente el pienso de Zooplus.es, mejor dicho de su dirección en España o desde Alemania, y la factura viene con IVA español o de otro pais, me interesa saberlo para su dedución o no, los portes cuestan lo mismo por 10 sacos que por 10 palets o sea son pagos o a pagar.
      les agradeceria me contestaran lo mas rapido posible a mi correo electronico! Hernandez Lopez!!
      Cordialmente
      Juan

      • Hola Juan,
        Dentro de nuestras condiciones comerciales generales (http://www.zooplus.es/content/terms) encontraras la respuesta a tu consulta.
        El punto 2 especifica: la venta de artículos se realiza sólo en cantidades domésticas, a personas privadas y mayores de edad. Pedidos de empresas, comerciantes mayoristas o minoristas no serán atendidos.
        El punto 4: el precio de nuestros productos está reflejado en euros e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
        Por lo tanto no se realizan devoluciones del IVA.

        Cualquier otra consulta será gustosamente atendida por nuestro servicio al cliente a través de nuestro formulario de contacto:
        https://www.zooplus.es/contact

        Gracias por tu interés,
        Tu equipo de zooplus

    14. Hola a tod@s.
      En esta ocasion estoy muy enfadada con zooplus ya que no recibo un pedido que supuestamente hace 15 dias tenia que tenerlo.Envio y llamo a zooplus y NADA llamo a SEUR y Nada. Esto me esta suponiendo una perdida de tiempo que no lo tengo e ir a comprar la arena de mis gatos ya que no la he recibido.
      PILAR PEREZ

    15. Yo hago una pregunta, la misma que ya hizo otro cliente, por que comprando el Pienso en Zooplus.es, recibo la noticia de que el pienso vendra de Alemania y de que si hubiese algun litigio, este se regira por la ley de aquel pais, y no por la ley de Espana, o es que Zooplus.es es solo un intermediario o no quiere pagar el IVA en Espana, y si quiero deducir el IVA!! como lo reclamo si lo e pagado en otro pais, o es que envian de fuera el producto y aqui se factura, no se si aqui hay gato encerrado!! lo que esta claro es que no pienso pagar nada mientras no vea la factura detallada y la mercancia en mi puerta!!
      Ojo al Loro !!!

      • Estimada Eva,
        Comprendemos tu enojo.
        Por eso estamos trabajando en una solución.
        El problema es que los gastos de envío son muy altos y se los tendríamos que cargar a los clientes.
        Esperamos poder atenderlos pronto.
        Tu equipo de zooplus

    16. Hoooooooooooooooola¡¡¡¡¡¡¡
      Hoy mis 8 niños gatos estan mas contentos porque …………….. HA LLEGADO EL PEDIDO despues de casi un mes.
      Daremos un margen de confianza a la empresa
      pienso que se lo merecen por los productos tan buenos, bonitos y a veces originales.
      Gracias a tod@s

    17. Hola, me gustaría haceros alguna pregunta. ¿Hay algún apartado en la página web dónde se puedan sugerir productos que nos gustaría poder comprar en zooplus a nuestras mascotas? Estoy encantada con la web, con el servicio, la variedad y con los precios, y es el mejor sitio para encontrar plantas y snacks para mis chinchillas. La verdad es que en tiendas físicas nunca tienen nada para ellos, y además, cuando encuentro algo, siempre tienen unos precios bastante elevados. Un saludo, y muchas gracias.

    18. Cuanto bien se podría hacer si los compradores tuvieran la oportunidad de donar unos Euros adicionales a sus compras para las protectoras de animales de este pais.
      Las empresas de otros paises se preocupan tambien de aportar ayuda a asociaciones de ayudas, cosa que en España no ocurre.
      Saludos
      Lidia

    19. Hola!!! Os contare mi experiencia.
      He hecho dos pedidos. El primero pedia un pienso, una arena y un pipicat. Tuve que subir el paquete (enorme) yo a mi casa porque los de seur no lo quisieron subir. Cuando abrí la caja el pipicat estaba roto. Me devolvieron el dinero.
      El segundo tengo de nuevo problemas. Ayer me llamaron de SEUR para entregarmelo, les dije que no estaba en casa que estaba trabajando. Concerte con ellos que me lo enviasen el día siguiente a la tarde y me pediría el dia de fiesta en el trabajo para recoger el paquete y cual es mi sorpresa que sigo esperando por el paquete…. Les envié dos email a zooplus y aun estoy a la espera de respuesta…..
      Zooplus, puede tener un producto muy bueno pero mientras no mejore el envio (pues para mi seur es decepcionante),el servicio al cliente es decepcionante. ¿De que me sirve a mi que los gastos de envio sean gratuitos, a partir de un dinero, si SEUR no me lo entrega, y ahora si lo quiero recibiri tengo que ir desde Barcelona a Barberá del Valles a por el paquete? Mi valoración es: Bastante decepcionado…..

      • Hola Juan,
        gracias por tu comentario y por contactarte a su debido momento con nuestro servicio al cliente, que según nos informan ya atendieron tu queja.
        De todas formas, es bueno tener en cuenta que, como figura en las AGBs de nuestra página, SEUR está comprometido a llevar el paquete hasta el portal, no subirlo a casa.

        Nos alegra tenerte como nuestro cliente.
        Saludos,
        El equipo de zooplus.

    20. Hola;

      La verdad es que yo tengo 2 bulldogs Frances y compro bastante cosas en esta tienda, me parece que tienen buenos productos a buen precio. A mi me llegan los pedidos en un plazo de 3 días y de momento no he tenido problema alguno.Para mi solo matizar que falta una cosa…el pienso de royal canin de bulldog frances en sacos de 10 Kg…porque en otras páginas ya están a la venta!!

      Un saludo y muchas gracias a todos.

    21. Hola, me gustaría saber si ustedes me pudieran enviar una muestra de Yarrah para perro mediano y otro para perro pequeño. Haría un pedido de otros artículos para no sólo pedir las muestras y no me importaría que me las cobrasen. Es sólo para no comprar dos sacos completos y que no les guste.
      Gracias y saludos. Beatriz

    22. hace unos dias descubri la pagina pero no me atrevia a comprar nada pero me pasaba horas mirandola hasta que una compañera de trabajo sorpresa ella si utiliza la pagina y me anime hacer mi primer pedido estoy deseando que llegue ademas puedo seguir por donde anda mi pedido me mantienen en todo momento informada desde luego pienso recomendar esta pagina a todos mis amigos que tienen animales :) por que creo que vale la pena

      un saludo y gracias por todo

    23. Hola a todos,

      Yo he comprado varios artículos para gatos en Zooplus, y estoy muy contenta tanto con la calidad de los mismos, el tiempo de entrega, los embalajes, la facilidad de montaje, y el juego que he conseguido dar a mis dos peques.
      En mi caso es una gran ayuda Zooplus, y voy a seguir fiel a adquirir sus productos.
      Felicidades y hasta pronto.

    24. Está genial esta web, hay un montón de cosas xulísimas para las mascotas, pero he intentado hacer un pedido y dice que donde vivo no hacen reparto, y eso que vivo dentro de la península!! he mandado un correo en contact pero aún nadie me ha dado respuesta.
      A ver si me lo podeis solucionar, gracias!!

    25. estoy intentando comprar una caseta par perros tipo clasica, del modelo medio y en la cesta de la compra me salen dos artículos , yo solo quiero una que está en 69 e. como tengo que hacerlo?

    26. mi amiga necesita comprar un transportin para su perro,,porque viaja en avion,,,,ella vive en madrid,,,hizo su pedido,, pero le aparece q no hacen envios a esa direccion,,,,podeis especificar a que ciudades de españa solo envian,,,,,

      necesita un transportin urgente,,,,,,

      gracias

    27. hola!!!
      he recibido mi acuario juwel record 800,quisiera saber si puedo cambiar los dos fluorescentes de 18w por 2 de 28 creo que son de la misma casa ya que creo que los de 18 son insuficiente para las plantas.
      muchas gracias

    28. hola, tengo dudas al comprar por internet, y nunca compro nada por el tema de las estafas, sobre todo a la hora de pagar. me podrias confirmar el tema de las devoluciones si lo que he comprado no es lo que decia ser, y como funciona el paybal, y la transferencia, gracias. Por si me decido, pues tengo animales pero prefiero los grandes almacenes de animales que siempre tienen ofertas.

    29. Hola!
      Suelo comprar mucho en zooplus por la comodidad que supone y los muy buenos precios.
      Tengo una sugerencia, cabría la posibilidad de que incluyerais la marca de comida inglesa “Fish 4 Dogs”? Es muy buen pienso y me gustaría poder comprarlo a través de vosotros.
      Gracias,
      Un Saludo

    30. Hola!!
      Recibí el rascador para mis dos gatas La Digue y el bebedero Flesh Flow, es mi primera compra y tengo que decir que me sorprendió lo rápido que me llegó el pedido, y tanto el bebedero como el rascador son igual o mejor de lo que me esperaba, mis gatas están encantadas :-)
      Gracias por el regalo bienvenida Smilla Hearties!

    31. Hola:

      Estoy interesado en instalar en mi terraza, la red para gatos de color invisible, pero no tengo idea del material que necesito, me dirjo a vosotros por si podeis ayudarme.

      Las medidas de la terraza son:

      dos LATERALES de 120cms cada uno
      un FRONTAL de 290 cms
      ALTURA DESDE LA REPISA AL TECHO 177 cms

      Preguntas:

      qué material necesito ? ,
      1.- barras de sujección ( que tipo , sujeccion a la repisa o sujeccion a la barandilla)
      2.- qué cantidad de barras?
      3.- cantidad de metros de red ?
      4.- Colores de la barras
      5.- Coste de todo el material

      Gracias por todo y espero noticias , saludos cordiales

      • Hola Fernando:

        En la descripción del producto se indica que el envío incluye los accesorios para fijar la red. Acerca de las medidas, fíjese en las variantes, en donde están indicados los distintos tamaños que puede comprar. No olvide que puede recortarla si es demasiado grande.

        Saludos,

        Su equipo de zooplus

    32. Hola!

      Tengo un conejo de cuatro meses y le he comprado en vuestra tienda un puente de madera, el caso es que me habéis dado uno muy pequeño que me imagino que será de hamster, ¿puedo cambiarlo por uno más grande?

      • Estimada/o bloguista,

        Los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.

        Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/

        Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

        ¡Muchas gracias!

        El equipo de zooplus

      • Estimada/o bloguista,

        Los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.

        Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/

        Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

        ¡Muchas gracias!

        El equipo de zooplus

    33. Hola, quería comprar por internet, una caseta para mi perro, pero tengo dudas sobre el tamaño que coger. El perro es un cachorro de Pastor Aleman, tiene cuatro meses. Estoy pensando entre estos dos tamaños L: 84x101x87cm (LxAnxAl) o la XL:96x112x105
      Gracias

      • Hola Toño,

        Recuerde que la caseta del perro no puede ser muy grande para que las paredes retengan el calor corporal del perro. En caso contrario el perro puede enfriarse y enfermarse. Es aconsejable cubrir el suelo con una manta aislante. En cuanto al tamaño de la caseta, si sabe cuánto va a crecer el perro calcule para que los espacios entre la caseta y el perro no sean muy grandes.

        Saludos cordiales,

        Su equipo de zooplus.

    34. me gusta la jaula hagen vision II model M11,es para una ninfa.es la jaula correcta para una ninfa ?la he visto en una tienda de animales y me an dicho que tiene los barrotes muy delgados para una ninfa y que se puede comer los enganches.es cierto?a mi me gusta mucho,di no que jaula me recomiendan ustedes.es para hacer el pedido,muchas gracias.

    35. cuando me digan que jaula es la adecuada por favor diganme tambien la medida del soporte que tengo que pedir para poner la jaula.metraen la ninfa dentro de unos dias y necesito hacer el pedido.muchas graciasss

      • Hola Maria:

        Siento no poder decirle con certeza cual es la jaula más apropiada para su ninfa. Lo único que puedo decirle es que las jaulas medianas son las recomendadas para las ninfas. La jaula que quiere pedir es mediana, por lo tanto, podría recomendársela. Le sugiero que escriba en las valoraciones de la misma jaula para recibir información de otros dueños de pájaros.

        Saludos

        Daniel

    36. Buenos días, quería dejar constancia de alguna manera de lo gratamente sorprendida que estoy con el servicio zooplus. A parte de la variedad de ofertas y productos, el servio es estupendo. No sólo te lo llevan a casa previo aviso sino que , como es mi caso , si por lo que sea al final el producto no resulta adecuado a tus necesidades , te lo vienen a recoger sin problema y sin ningún tipo de cargo y te devuelven el importe íntegro.
      Así sí que merece la pena comprar por internet. Muchas felicidades por vuestra labor

    37. me gustaria que en zooplus existieran mas productos sobre antiparasitarios de otras marcas conocidas como frontline, advantix, scalibor para collares, pipetas, etc

      yo compro el pienso en vuestra tienda , pero me gustaria al igual que amigas mias comprar esos productos a mejores precios tambien en zooplus.

      gracias

      gracias

      • Hola Paula:

        La entrega de los pedidos tarda, por regla general, entre 3 y 5 días laborables (hasta 8 días laborables con DHL/Correos) desde el momento en que la mercancía abandona nuestro almacén. La mayoría de pedidos son procesados y despachados dentro de las 48 horas siguientes de efectuar el pedido.

        Saludos,

        Su equipo de zooplus

    38. quisiera saber que pasa con el pedido pues solo me llego uno de los dos que pedi en seur me dicen que ellos solo tienen uno y po supuesto que no lo coji hasta que tenga los dos pedi una caseta para perro y solo me llego la puerta

      • Estimada/o bloguista,

        Los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.

        Cualquier consulta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/

        Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

        ¡Muchas gracias!

        El equipo de zooplus

      • Estimada/o bloguista,

        Los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.

        Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/

        Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

        ¡Muchas gracias!

        El equipo de zooplus

    39. Buenos dias ..me gustaria saber si el decuento del 10% por nuevo cliente es aplicado a articulos con descuento es decir…estoy interesado en acana pacifica 2 sacos de 13,5kg los cuales en oferta rondan los 100,90 euros,,a este precio se le restaria el 10%?? es decir quedaria entorno a los 90 euros??¿

    40. se me olvidaba ya la ultima consulta el descuento del dia de la hispanidad 10%,el del registro del newsletter 5% y el de nuevo usuario son acumulables entre si??ya que no indica lo contrario o al menos no lo he visto…
      un saludo y gracias de nuevo

    41. buenas noches, no me deja acceder al servicio de atención al cliente, y he observado que el pedido que he realizado, se ha registrado 2 veces y lógicamente solo deseo realizarlo una vez, como puedo solucionarl?????

    42. buenas zoopluseros!!queria deciros que he hecho varios pedidos y estoy encantada con todo,los precios los envios…( ahora mismo espero una conejera ),como sugerencia deciros que podiais poner mas marcas de comida de conejos como cunipic o zupreem por ejemplo que son marcas para conejos muy equilibradas

    43. Buenas, vivo en Canarias y me gustaría comprar algunos de sus productos para gatos pero cuando llego al carro de la compra veo que sólo sirven dentro de la Península, Baleares y resto de zonas de UE.
      Me pregunto si estoy en lo cierto o no y si pese a todo cabe la posibilidad comprar desde aquí en zooplus. Saludos, Juanfra.

      • Hola Juanfra:

        Lo sentimos mucho, pero no enviamos a las Canarias. Quizás en un futuro podamos solucionar el problema de los costes de envío. Te lo dice un gran canario de San Fernando :)

        Saludos,

        Su equipo de zooplus

      • Estimada/o bloguista,

        Los comentarios del Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.

        Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/

        Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

        ¡Muchas gracias!

        El equipo de zooplus

    44. llevo dos semanas esperando poder comprar una nueva jaula para mi conejo, como su regalo de reyes
      pero no puedo comprarla. La que me gusta y le quiero comprar en la jaula casita 120 pero lleva desde hace tiempo en espera. Me podeis ayudar a k pueda comprarla¿?

      • Hola a los dos:

        No sé si os ayudará la respuesta, pero nosotros estamos continuamente ofreciendo rebajas y promociones en nuestra tienda. Intentamos siempre que nuestros precios sean los más competitivos. Si os abonais a nuestro Newsletter recibireis siempre información provechosa.

        Saludos,
        El equipo de zooplus

    45. Creo que quedaría mejor a los ojos de los usuarios el que actualizaseis el blog con mayor frecuencia.

      Imagino que tendréis mucho trabajo, pero da una amarga sensación de dejadez.

      Solo es una crítica constructiva. Por lo demás muy contenta con vosotros.

    46. He visto que tenéis productos de Beaphar pero sólo para perros y gatos y, creo que también para pájaros. Es posible que en algún momento también tengáis para chinchillas? Es que es la comida que más me ha gustado darle a mi mascota, porque es todo bolitas y está mezclado todo, con lo que siempre se lo come todo y no elije que deja ni que se come.

    47. Hola,

      Les compre un aspirador de fondo Eheim, y me llego bien hacer unas 3 semanas todo perfecto, pero he estado mirando el tema de la garantia y pone que tiene 2 años siempre y cuando la hoja de la garantia este sellada por el fabricante y no lo esta… si esto se rompe que hago??? Necesito esta hoja sellada

    Dejar un comentario