Taste Of The Wild: Por fin en zooplus.

Estimados lectores este artículo tiene como objetivo anunciar lo que muchos amantes de los perros estaban esperando, la llegada de uno de los mejores piensos al mercado español. Este pienso ya era conocido por expertos y grandes aficionados de los perros pero hasta ahora no era fácil dar con él.

Zooplus presenta en su tienda este nuevo pienso de primerísima calidad a un precio incomparable. Fabricado en Estados Unidos, mantiene una línea de producción muy parecida a la de los piensos Orijen utilizando ingredientes naturales y evitando los cereales. Se trata de un pienso que ha sido elaborado para cubrir todas las necesidades de su mascota desde cachorro hasta la madurez. ¡ Para todas las edades!.

Taste Of The Wild presenta sus piensos en tres variedades distintas que tienen como común denominador una fórmula de elaboración basada en una elevada cantidad de proteínas, frutas y verduras antioxidantes, un correcto equilibrio de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 y la ausencia total de cereales los cuales son difíciles de digerir para los perros.

Las variedades son las siguientes en función del origen del contenido proteico:

–   Hight Prairie Canine: elaborado con carne de bisonte y venado.

–   Wetlands Canine: elaborado con una selección de aves como pato, pavo y codorniz.

–   Pacific Stream: elaborado con salmón fresco, salmón ahumado  y otra selección de pescados oceánicos.

Todas las variedades contienen una serie de ingredientes con diferentes propiedades para brindarle a su mascota una mejor nutrición y una gran vitalidad.

Por todas estas características no es de extrañar que Taste Of The Wild haya conseguido varias veces alcanzar la máxima puntuación otorgada en Estados Unidos para un pienso, seis estrellas.

Dejar un comentario