Tercer Aniversario de zooplus.es: regalos y mucho más….

Desde zooplus queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestros productos durante estos 3 años, por ello, queremos ofrecerle con motivo de nuestro tercer aniversario dos de los productos estrella de nuestra tienda ¡completamente gratis!:

Rocco edición especial 3˚ aniversario:

Pack completo de 6 latas de 400 gramos de la variedad Trío de carne: no pierda  esta  oportunidad y deje que su perro disfrute de un alimento elaborado con sabrosos y naturales trozos de carne, sin aditivos añadidos. Una comida equilibrada y completa que mantendrá a su perro feliz y en forma.

Los perros son animales carnívoros que necesitan carne rica en proteínas para mantenerse no sólo en forma, sino también sanos y felices. Desgraciadamente, en la mayoría de los preparados alimenticios para perros, la carne no es carne, a menudo estos productos están elaborados con despojos o fibras que imitan a la carne, y peor aún: llevan productos químicos añadidos, tales como aromatizantes, colorantes y conservantes que pretenden hacer la comida más sabrosa, pero que a menudo provocan hipersensibilidad y alergias.

En Rocco esto no ocurre gracias a nuestros estrictos criterios de calidad. Si para nosotros deseamos siempre alimentación de primera calidad, ¿por qué no para nuestros mejores amigos? En el proceso de elaboración de los productos Rocco seleccionamos y tratamos la materia prima con mucho mimo y cuidado; utilizamos solamente carne de primera calidad, sin comprimir y sin harinas de carne añadida; el resultado es una alimentación sana y equilibrada que mantiene todo su sabor y nutrientes, y todo ello gracias a nuestro afán en ofrecer una calidad excelente en nuestros productos.

Si aún no ha probado esta comida para perros sana, sabrosa y de gran calidad ahora tiene la oportunidad de hacerlo ¡totalmente gratis!, y no sólo le regalamos una lata, ¡sino 6!

Dicen que el perro es el mejor y más fiel amigo del hombre; y yo me pregunto: ¿es que no deseamos para nuestros mejores amigos siempre lo mejor?

Cosma  edición especial 3˚ Aniversario:

Pack completo de 6 latas de 85 gramos de la variedad de pollo. Aproveche la oportunidad y deje que su gato disfrute del sabor de esta deliciosa comida con sabrosos trozos de pollo, una comida sana, fresca y tierna elaborada con 100 % de carne.

Los productos Cosma están elaborados bajo tres criterios principales: sencillez, elaboración tradicional y frescura.

La sencillez se debe a que la comida para gatos Cosma utiliza solamente piezas enteras de carne, sin ningún tipo de aditivos, para garantizar una nutrición apropiada y un sabor irresistible.

Elaboración tradicional porque Cosma procesa los ingredientes (carne y pescado) sólo en parte a máquina, y el resto artesanalmente. La comida no contiene huesos ni cartílagos pero sí la mejor carne y el mejor pescado, que se seleccionan a mano para asegurar la calidad inigualable del producto. El esfuerzo vale la pena.

La frescura desempeña un papel especial. En Cosma, nos interesa sobre todo que los componentes de nuestros productos frescos sean transformados rápidamente y con mucho cuidado. Esto nos permite asegurar la frescura especial de nuestros alimentos.

En Cosma queremos asegurarnos de que su pequeño gran amigo lleve una vida equilibrada y feliz.

La variedad de pollo es un suplemento alimentario sabroso para gatos adultos. Los trozos de pollo son fácilmente digeribles y están elaborados con mucha agua que proporciona a su gato el aporte de líquido necesario.

Cosma le ofrece también un extenso surtido de productos alimenticios para gatos, no deje de visitar en nuestra página la sección de Cosma, allí encontrará todos los productos de Cosma y podrá consultar las opiniones de nuestros clientes sobre el producto: ¡BUEN PROVECHO!

Aproveche la oportunidad que le ofrece zooplus, sólo con introducir el código de vale ROCCO-3 o COSMA-3 y realizar un pedido mínimo de 59 euros recibirá gratis, junto con su pedido, el regalo del 3˚ Aniversario de zooplus.

2 Replies to “Tercer Aniversario de zooplus.es: regalos y mucho más….”

    • Hola Use,
      El servicio de atención al cliente me ha informado que su queja se ha solventado satisfactoriamente.

      Le recordamos que los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.
      Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: servicio de atención al cliente

      Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.

      ¡Muchas gracias!
      El equipo de zooplus

Dejar un comentario