¡zooplus.es cumple 3 años!

Sobre este cumpleaños también se alegrarán los animales como si fuese el propio. No es que comenzara la vida para ellos, pero si una nueva vida llena de sabores y variedades.

Junto a mí, se acaba de pasear un perro de una compañera de trabajo. No se sorprendan si dejamos que nuestras mascotas nos acompañen en el oficio. Son, simplemente, nuestra razón de ser.

Es cierto que somos un negocio, pero sabemos que la mejor forma de llevar un negocio es a través de la orientación, el respeto y la atención al cliente. Nuestra firmeza se puede comprobar en nuestra expansión en tan pocos años. Ofrecemos nuestros servicios a 15 países: Alemania, República Checa, Francia, Luxemburgo, Austria, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Polonia, España, Irlanda del Norte, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Irlanda.

Y ofrecemos productos para perros, gatos, peces, roedores, conejos, reptiles y pájaros. Nada más que 7000 productos para satisfacer a nuestra linda mascota.

Hemos crecido anualmente por encima del 100%. Por ello, podemos bajar los precios, ofrecer promociones, ofertas y establecer un programa de puntos y premios. ¡No sabe cuántos beneficios puede conseguir con nosotros!

Nuestra meta es conseguir clientes satisfechos y mascotas felices. Procuramos que nuestros productos lleguen lo antes posible a la puerta de su casa con SEUR y DHL. Ofrecemos descuentos a partir de 39 Euros. Hemos expandido nuestros servicios de atención al cliente para que pueda comunicarse con nosotros por E-mail o por teléfono, por donde puede hacernos llegar no solo sus quejas, sino también sus preguntas y sugerencias.

Nuestras formas de pago son muy seguras. Puede hacer una transferencia bancaria (recibiendo un 2% de descuento), pagar con tarjeta de crédito (sin miedo a que se la roben gracias a nuestro sistema informático de encriptamiento) o a través de PayPal (seguro, moderno y cómodo).

Solidariamente ofrecemos a las protectoras de animales y a los criadores un 10% de descuento en sus pedidos.

¿Le hemos convencido? Entonces aconseje a un amigo y reciba un vale canjeable en nuestra tienda. O gane con nosotros un 5% de comisión por cada venta generada si tiene un blog o página web a través de nuestro programa de afiliación.

Como ve, el que zooplus celebre su cumpleaños significa que todos lo celebramos. Compre su tarta, las velas, póngale un gorrito a su perro, dele un pito, compre un champán y brinde por nosotros.

15 Replies to “¡zooplus.es cumple 3 años!”

  1. Buenas tardes, no sé como contactar con ustedes y me gustaría saber si hay tiendas en Madrid.
    Les rogaría que me mandaran un mail ya que quiero comprar cosas que necesito para mi mascota.
    Muchas gracias
    Gabriela

  2. Es una pena que no tengan una tienda pequeñita siquiera en Lima – Perú yo tengo mi conejita enana la cuido muchisimo 😀 la amo y todo.
    Pero es muy dificil encontrar cosas bonitas para ella las jaulas que ustedes venden son tan bonitas y eso me encanta lastima que no pueda comprarle esa jaulita a mi conejita enana 🙁

  3. Hola, acabo e realizar mi pedido y me dice que tengo la tarjeta caducada.. Tengo nueva tarjeta que caduca final 03/12. Tengo el pedido en la cesta, pero no sé como hacer para poder enviarlo. Espero su respuesta. A ser posible me contestan al correo. Gracias. Me urge

    • Hola Esther,
      nos alegra saber que te interesan nuestros artículos y esperamos atender con prontitud tus pedidos.
      Ten en cuenta que: la venta de nuestros artículos se realiza sólo en cantidades domésticas, a personas privadas y mayores de edad. Pedidos de empresas, comerciantes mayoristas o minoristas no serán atendidos.
      Mayor información encontrarás pinchando el siguiente link: http://www.zooplus.es/content/terms
      Saludos,
      zooplus.es

  4. Buenas tardes, me dirijo a ustedes para averiguar si me pueden enviar de alguna manera, un parque de perros de nylon a Canarias ,Las Palmas de Gran Canaria.
    Agradecida de antemano , un saludo

    • Estimada/o bloguista,
      Los comentarios en el Blog se deben referir solo a los artículos y promociones que publicamos.
      Cualquier consulta o pregunta referida a productos, pedidos o quejas deben ser hechas a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del formulario de contacto: https://www.zooplus.es/contact/
      Solo así garantizamos que sus consultas sean atendidas.
      ¡Muchas gracias!
      El equipo de zooplus

    • Muchas gracias por las felicitaciones. Le estamos muy agradecidos por su confianza y le deseamos una larga y feliz vida a su gatito. ¿Su gato no se llamará, por casualidad, Zooplus? 🙂

      Saludos

      ¡El equipo de zooplus!

Dejar un comentario