¡Grandes rebajas en zooplus!

Ha llegado el día esperado por todos los españoles. Las rebajas están repicando en toda España y nosotros no queremos ser menos. Le ofrecemos un 20% de descuento en numerosos productos de nuestra tienda zooplus. Pero no se acomode en su sillón porque es una oferta solamente válida del 21 al 25 de Julio. Introduzca el siguiente código en los artículos rebajados y en las fechas indicadas y comience a ahorrar:

Código: REBAJAS-20%

Preste atención porque seguro que encontrará algo para su mascota. No se olvide tampoco de ser previsor porque puede que sus productos estén agotandose y necesiten ser repuestos próximamente.

El verano está en ciernes y aún puede aprovechar para comprar los productos que hemos seleccionado para usted. Todos estos productos veraniegos son de gran utilidad para mejorar tanto su calidad de vida como la del propio perro. Tanto para protegerse del calor como para facilitar el transporte de sus mascotas en los viajes. Por ello, hemos rebajado los productos de verano 2011 en un 20%.

Igualmente, aplicamos un 20% de descuento sobre nuestros productos de Liquidación de stocks. A estos productos ya se les ha reducido el precio y con la reducción añadida de un 20% suponen una verdadera ganga. No se deje engañar por los precios bajos, estos productos son de buena calidad pero acarrean gastos de almacenamiento que nos gustaría reducir.

Perros

A todos los dueños que quieran mejorar la calidad de vida de sus perros les ofrecemos los siguientes productos con un descuento del 20%:Caseta Spike Comfort

Casetas y jardín

Artículos de viaje y transportines para perros

Máquinas cortapelo e higiene canina

Correas y collares

Juguetes y deporte

Camas, colchones y mantas para perros

Comederos y bebederos

Gatos

Para los gatos, igualmente, le ofrecemos la rebaja de un 20% para los siguientes productos:

Rascadores para gatosRascador Filou

Camas, cojines y cuevas para gatos

Bebederos y comederos

Juguetes para gatos

Redes y gateras

Roedores

Los roedores no pueden ser menos. Ellos también pueden disfrutar de un 20% de descuento en:

Jaulas para roedores

Juguetes y transportines

Accesorios para jaulas

Higiene de roedores

Pájaros

Para finalizar, nuestros amigos alados se regocijarán igualmente con un 20% en:

Jaulas para pájaros

Accesorios para jaulas

Juguetes para pájaros

Acuérdese de sus fieles mascotas porque ellos lo hacen cada instante de sus vidas.

Dejar un comentario