¡Casetas! ¡Recomendaciones y gran oferta!

Donde mejor vive su perro es en el hogar de su amo. Pero no siempre le podemos dar esta satisfacción por distintas circunstancias. Puede darse el caso que usted deba salir por trabajo, por unos trámites en hacienda o por ir de compras. Igualmente, puede tratarse de un perro guardián o demasiado grande para vivir en el interior.

En todo caso, es importante elegir bien la caseta para su perro. Hay casetas de madera, plástico e, incluso, de metal. Nosotros queremos destacar las casetas de madera por sus características mayormente positivas y, por ello, hemos rebajado algunas a un precio fabuloso.

La primera característica positiva de la madera es la más obvia: es natural. Esto se hace sentir en muchos aspectos, incluso estéticos. La madera vive. Es capaz de adaptarse a los distintos climas, ensanchándose y contrayéndose. La madera respira ventilando el aire por sus poros y filtrando el aire interior. Aunque el riesgo de exceso de humedad existe, la madera puede estabilizarla en cierta medida.

Para su perro, para su tacto, olfato y bienestar general pensamos que las casetas de madera son las mejores. Pero no olvide que este lujo necesario requiere de cierto esfuerzo. Asegúrese de que la madera sea de buena calidad y que esté bien tratada y barnizada. Este barniz protege la madera del frío y el calor. Con esto y una buena limpieza está asegurándola contra los hongos que crecen a consecuencia de la humedad.

Igualmente, es importante la elevación de la caseta para proteger al perro del frío del suelo y de la humedad. En este caso, es más que recomendable que los pies o tacos estén cubiertos de plástico, goma u otro material protector contra la humedad.

Las casetas que hemos puesto a su disposición cumplen estas exigencias, pero ahora solo hace falta conocer las medidas recomendadas para la caseta de su perro.

Recuerde que una caseta tiene el mismo efecto que la ropa en nosotros. Es el reflejo de nuestro propio calor corporal contra la ropa lo que nos da abrigo. Siguiendo esta lógica podemos concluir que la caseta no debe ser demasiado grande. Estas son las recomendaciones:

Largo: un poco mayor a la longitud del perro, medida desde la nariz hasta la base de su cola (sin la cola).

Altura: no debe superar más del 50% de la altura del perro, medida desde la cabeza. Es decir, un perro pequeño de 15 cm: 22.5 cm de altura de caseta; de 30 cm: 45 cm de altura de caseta; de 60 cm: 90 cm de altura de caseta; de 75 cm: de 112,5 cm de altura de caseta. La altura de las casetas deberían ser inferiores a estos máximos.

Ancho: intentar que no sea muy espacioso. Está bien si el perro puede darse vueltas dentro.

Por último, recordar unos consejos que le pueden ser de utilidad:

-Asegúrese de que su perro está completamente vacunado. En caso contrario puede contraer varias enfermedades.

-Si es posible, oriente la caseta hacia la casa familiar para que pueda observarla y vigilarla.

-La puerta no debe ser ni muy grande para que no pase mucho frío, viento o lluvia ni muy pequeña para que el perro pueda entrar cómodamente (zooplus ofrece puertas de plástico para mejorar la calefacción interior).

-Cubra el suelo con una manta o cama aislante.

4 Replies to “¡Casetas! ¡Recomendaciones y gran oferta!”

  1. Hola. El año pasado compré una especia de puerta de plastico para la casa de mi perro, Me vino muy bien, puesto que le asilaba del frio y de la lluvia, me gustaria volver a comprarlo pero no lo encuentro en la pagina. No me acuerdo exactamente del nombre, pero tapaba la puerta y era una especie de plastico dividido en 4 bloques para que el perro entre y salga cuando quiera.
    me gustaria saber si dispones de ella. Gracias.

  2. Hola , no entiendo si ponen oferta en el trasportin con un precio y pel recio rebajado, cuando se poncha el produscto resulta que cuasta el doble de lo que han puesto… es engañar al cliente.. y no solo con el trapontin con mas productos que eh visto es igual no son los precios reales… seguro que la respuesta es que la web no esta actualizada… asi un cliente se lo piensa si la web es seria o es un timo… gracias por la informacion.

Dejar un comentario