El verano se ha acabado pero las rebajas en zooplus no, ¡20% de descuento sobre stock!

Sabemos lo que significa volver al trabajo después de haber pasado unas relajantes vacaciones. Parece que se acaba todo lo bueno: la playa, el campo, el sol, los desayunos tardíos, las fiestas de pueblo, las romerías e, incluso, las rebajas de verano.

No pienses que todo se ha acabado, ni caigas en la depresión post vacacional. ¡Busca formas para sentirte como en vacaciones!

Solo es cuestión de cambiar la mentalidad: si vives cerca de la playa, ve a la playa tras el trabajo o el fin de semana. Si vives cerca del campo, pues al campo. Siempre hay lugares donde poder relajarse. Sobre fiestas, en eso creo que somos especialistas y nos suelen sobrar excusas para celebrar una.

En cuanto a las rebajas, eso es algo más complicado, pero en zooplus no. Con nosotros aún puedes veranear con nuestros precios, broncearte con nuestras rebajas y tirarte en nuestro mar de productos de gran calidad.

Estos productos que ofrecemos son de buena calidad. Tómate el tiempo necesario en leer las descripciones de los productos, presta atención a los materiales empleados para su elaboración, compara calidad y precios con otras tiendas.  Te decimos esto porque no encontrarás precios tan bajos con la misma calidad. Simplemente necesitamos hacer más espacio en nuestro almacén para guardar los productos nuevos.

Todos estos productos te los ofrecemos a un 20% de descuento en las categorías de PERROS (casetas, camas, transportines y jaulas), GATOS (rascadores y camas) y CONEJOS (conejeras). Son los productos favoritos de los clientes y los que tienen mayor stock en el almacén.

¡Anímate! No dejes que las vacaciones terminen y sigue disfrutando de ellas. No olvides escribir el código AHORRE+ en el código de vale al pasar por caja. Automáticamente se te aplicará el descuento.

¡Feliz vuelta!

Tu equipo de zooplus

5 Replies to “El verano se ha acabado pero las rebajas en zooplus no, ¡20% de descuento sobre stock!”

    • Hola amig@ de los animales!
      Nos alegramos de que hayas encontrado la caseta perfecta para tu nuevo cachorro, y también de que hayas decidido adoptar.
      Creo que te podrá ayudar la entrada de blog que tenemos especial para cachorros.
      Esperamos que pases buenos momentos con él.
      Saludos,
      El equipo de zooplus

Dejar un comentario