Calendario de Adviento

Navidad para mascotas

Calendario del advenimiento, pero ¿del advenimiento de quién? Ya en el Antiguo Testamento se auguraba la llegada de un Mesías. De esto hace aprox. unos 2011 años. La fase y celebraciones anteriores al 24 de diciembre son escenificaciones de esta espera del Mesías cristiano, aunque también buscan amenizar la llegada de los días festivos y de los regalos.

Los dueños de mascotas podrán elegir entre un calendario físico, con golosinas durante los 24 días de diciembre, o un calendario online. Este calendario ofrece cada día una sorpresa para una mascota específica. Hay para perros, gatos, roedores, peces, conejos y pájaros.  También hay descuentos aplicables para todos los productos de la tienda.Navidad para perros

Para conocer la sorpresa del día debes localizar nuestro calendario online en nuestra página principal, pinchar en él y abrir la ventanita del día. Si te gusta el regalo, podrás adquirirlo de forma GRATUITA comprando otro producto. ¡Así de sencillo!

Los calendarios de adviento son una idea fantástica. Me acuerdo cuando de pequeño me alegraba de cada ventanita que abría: por las figuras y, sobre todo, por las golosinas. Había años en que esperaba varios días para comerme después mayores cantidades de chocolate.  Eso sí, respetaba la regla de no comerme ventanitas futuras. Al contrario de un amigo, o mejor dicho, eterno enemigo, el cual se comió mi calendario por completo en menos de medio minuto.

Recuerdo perfectamente cuando entré en mi cuarto y vi a ese chiquillo con la boca atestada y rebosante de chocolate, su cara manchada, masticando, tragando y metiéndose los chocolates en su boca aunque ya no cupieran más, abriendo como indigente las ventanitas y devorándolo todo con los ojos encendidos.

Navidad para gatosCómo era más grande y fuerte que yo, no me pude lanzar encima de él. Lo que sí hice fue correr hacia mi madre, entre gritos y lloriqueos, y berrearle mi desgracia y exigirle una pronta recompensación.

Afortunadamente, tú podrás evitar que tus mascotas se comporten como este chiquillo, que muy a mi pesar sigue siendo más grande y fuerte que yo, porque si no le reclamaría una indemnización.

Esperamos que gracias a este calendario de adviento la llegada de la Navidad se haga más llevadera para ti y tus mascotas, que también se lo merecen. Eso sí, guardaos de los chiquillos comilones, grandes y fuertes.Navidad para gatos

5 Replies to “Calendario de Adviento”

  1. Hola, he entrado en el link del calendario de adviento online pero no me deja hacer click encima de ningun premio, por lo que no puedo añadirlo a la cesta de mi compra.
    Espero respuesta y gracias de antemano.

Dejar un comentario