¿Qué son las delicias de 8 in 1?

Con estas delicias de 8 in 1 le darás una sabrosa alegría a tu perro. Estos huesos para perros están patentados debido a su genial aunque simple idea. El interior del snack contiene carne de pollo o de ternera y está envuelta con una capa de piel dura de vacuno. Gracias a esta combinación se consigue la dureza de un hueso y el sabor y jugo de un snack blando. La aceptación en los perros es por ello muy alta. Un estudio realizado concluye que 9 de cada 10 perros prefieren las delicias de 8en1 con respecto a los huesos habituales de piel de vacuno sin carne.

Esto tiene un lógica simple: el perro siente y saborea el contenido del hueso mientras lo muerde. El tiempo que emplea el perro en morder y roer el hueso se alarga en nada menos que 80 minutos. Esto tiene un relación directa y positiva huesos para perrocon el cuidado dental canino. No solo favorece la higiene dental gracias al rozamiento, sino que ejercita los músculos maxilares, una necesidad innata en los perros. Por eso, no nos debería sorprender que este snack para perros se haya desarrollado con la colaboración de veterinarios.

Estas golosinas de 8 in 1 existen en varios tamaños y variaciones gustativas que podrás elegir según el tamaño y las necesidades de tu perro. Las variedades envueltas tienen los siguientes sabores: Delights Pollo, Delights Vacuno y Delights Dental con carne de pollo y minerales naturales para la higiene dental. Para perros con una fuerza maxilar especialmente potente la gama 8in1 ofrece los Delights Strong Huesos. Este último snack tiene la particularidad de que los huesos han sido prensados para aumentar el estímulo en la actividad de masticar.

Podrás encontrar un surtido muy especial de estos snacks en un nuevo producto llamado 8in1 Delights Selection que contiene 15 huesos en seis variantes distintas.

Si te falta un regalo para un amigo que tiene un perro o para tu misma mascota te damos una buena idea: los 8en1 Delicias Bastoncito navideño. ¡Inclúyelo ya en tu cesta de compra antes de que se agote! No te arrepentirás.

Dejar un comentario