Participa en nuestro Concurso de disfraces de Halloween 2012

Concurso de Halloween 2012 de zooplus.es

Es el momento de demostrar que tu mascota es la mas terrorifica del vecindario. Sube una foto de ella con su mejor caracterizacion para Halloween y podrás ganar uno de los 3 cupones de 10% de descuento para adquirir durante el mes de noviembre cualquiera de nuestros productos en www.zooplus.es.

Esperamos vuestras mas originales interpretaciones de los clasicos del terror en nuestra pagina de Facebook. El mas divertido, singular y sobrecogedor disfraz tiene premio!

Juguete para perros Fluffy Pumpkin
Productos de Halloween para mascotas en zooplus.es

Bases del concurso de Halloween 2012:

www.zooplus.es

La Empresa zooplus Espana, con domicilio en C/Alfonso XII 32, 28014 Madrid, organiza una acción promocional con motivo de la festividad de Todos los Santos, consistente en el sorteo de 3 cupones regalo del 10% de descuento, dirigida a personas residentes en el territorio español, salvo Canarias, todas ellas mayores de edad.

Objetivo

Zooplus Espana organiza este sorteo con el objetivo de incentivar a los usuarios a participar activamente en su página de Facebook y a registrarse en su boletín electrónico.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa para los fans de zooplus en Facebook y los clientes registrados en el boletín  electrónico de zooplus desde los días 23 de octubre hasta el 4 de noviembre ambos incluidos. El ganador se eligirá el dia 5 de noviembre y se comunicará a partir del dia 6 de noviembre de 2012.

Mecánica y modo de participación

Para participar es necesario subir la foto de su mascota disfrazada para Halloween en: www.facebook.com/zooplusES

Será imprescindible ser seguidor de zooplus en Facebook y estar registrado en el boletín. zooplus se reserva el derecho a rechazar a algún participante de motu propio y sin previo aviso por no atenerse a las normas de participacion. Solo se permitirá una foto por usuario. Es posible inscribirse en el boletín a través del siguiente link: https://www.zooplus.es/newsletter/

Entre todos los usuarios que participen durante el período de la promoción se elegirán tres ganadores cuyas fotos serán elegidas por un jurado experto de zooplus, junto con 3 suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 15 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Premios

El premio consiste en 3 cupones regalo del 10% de descuento en todos los productos ofrecidos en zooplus.es hasta el 31 de diciembre de 2012.

Comunicación al ganador

En un periodo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con el ganador mediante mensaje directo en Facebook. En caso de que no responda en un máximo de 15 dias, se contactará con el primer suplente.

Cancelación del sorteo

Zooplus.es se reserva el derecho de cancelar, una vez iniciado el período de la promoción.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

Zooplus.es se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario de los ganadores, así como las imágenes de sus mascotas con fines promocionales. Para más información sobre la Política de Datos de zooplus: http://www.zooplus.es/content/privacy

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

Madrid, a 22 de octubre de 2012.

Dejar un comentario