¡Hemos mejorado nuestro blog!

Hoy en día, para poder ofrecer un servicio completo y satisfactorio, la comunicación y la información son dos factores esenciales que hay que cuidar, logrando así una mejor relación entre una empresa y sus clientes. En zooplus buscamos conectar con vosotros basándonos en un trato cercano, transparente y en el cual existan canales para poder intercambiar información y opiniones.

Logo ojo zooplus

Por este motivo, hemos estado trabajando en perfeccionar nuestras vías de comunicación, y nos alegra poder anunciaros que ¡hemos rediseñado nuestro blog! Esto significa que lo hemos retomado con más fuerza que nunca, trabajando en nuevas entradas periódicas para que siempre esté actualizado. También hemos creado una nueva interfaz que os facilite la navegación y os resulte más atractivo, por tanto, os animamos a que entréis y descubráis la nueva imagen de nuestro blog.

Queremos  conocer vuestros puntos de vista y todo lo que queráis contarnos, por eso os pedimos que os volváis a registrar en el blog  para poder compartir vuestras opiniones o comentarios sobre cualquier entrada publicada.

La finalidad de este cambio es poder compartir con todos vosotros cualquier novedad, información o promoción, de tal forma que podías estar siempre al día, sentiros participes y lo más importante, que nos ayude a estar aún más cerca de vosotros.

Por último, desde zooplus os animamos a que nos sigáis en nuestro blog y que participéis activamente de él ya que sois los verdaderos protagonistas de este proyecto.

Dejar un comentario