Las ventajas de los snacks naturales

Los snacks tienen un papel muy importante en la vida de nuestras mascotas, ya que no solo sirven para premiar un comportamiento adecuado, y que éstas lo reconozcan como tal, sino que también ayudan a mejorar los vínculos entre la persona y el animal. Además, resulta un entretenido pasatiempo y un sabroso aperitivo.

Snacks de carne y pescado más económico en zooplusComo en todo tipo de alimentos, encontramos diferentes tipos de chuches que, por su composición, son más beneficiosos que otros. Entre ellas destacan los snacks naturales; los más saludables, dado que su composición está basada en productos naturales que no han sido manipulados y, por tanto, no llevan ningún tipo de aditivo ni componente artificial o adulterado. Consecuentemente, son ideales para mascotas que tienen algún tipo de alergia o problema, ya sea cutáneo o intestinal, ayudando a cuidar su salud.

Además, un snack 100% natural no solo nos asegura una menor cantidad de grasas sino también un sabor más intenso. ¡Por eso son sus favoritos!

Tantos los perros como los gatos son carnívoros: llevan alimentándose de la carne de otros animales durante toda su existencia. Eso significa que tanto su organismo como su instinto requieren una alimentación que incluya productos de estas características. De esta forma nos aseguramos de que su alimentación sigue una línea sana compuesta por productos naturales que les aporten todas las vitaminas y nutrientes que ellos necesitan, aunque a nosotros nos pueda llegar a parecer algo desagradable.

Desde zooplus os recomendamos que probéis a sorprenderles con este tipo de premios, ¡veréis con qué entusiasmo os lo agradecerán!

Algunos snacks naturales para perro disponibles en zooplus: nervio de buey, orejas de vacuno, callos de cordero, pulmones de caballo, tiras de pechuga de pollo disecada

Algunos snacks naturales para gato disponibles en zooplus: ternera o atún liofilizados, tiras de pollo disecadas

Dejar un comentario