Diez camas para dormir a pierna suelta

Todos necesitamos descansar adecuadamente para poder estar al 100% de nuestras capacidades. Es imprescindible dormir lo suficiente para poder estar bien físicamente, controlar el estrés y tener un buen estado de ánimo.
Beagle
A los animales les sucede lo mismo; por eso, es importante seleccionar a conciencia una cama adecuada para nuestra mascota, teniendo en cuenta todos aquellos factores que pueden influir en su salud y así asegurarnos que le estamos ofreciendo una mejor calidad de vida.

Existe una gran variedad de estos productos: camas fashion (muy decorativas), camas médicas (para la salud del animal, ya sean ortopédicas o hipoalergénicas), camas para cachorros (para fomentar un crecimiento adecuado), camas de exterior (para tomar el aire fresco), camas con formas (ovaladas, rectangulares, redondas…), colchones y cojines (para una mayor comodidad) y sofás (para echarse la siesta).
Border collie
Hemos de destacar las camas ortopédicas que, sin lugar a duda, son más que recomendables por su adaptabilidad y composición, ya que ayudan considerablemente a cuidar o mejorar el estado de las articulaciones y los huesos de los perros. También podéis encontrar camas hipoalergénicas, indicadas para perros más sensibles o con alergias, y cuyos tejidos repelen las pulgas y no dejan que entren los ácaros.

En zooplus hemos hecho una clasificación las diez camas favoritas de los perros:

  1. Cama ortopédica para perros Karlie OrthiBed oval, para perros deportistas, mayores o enfermos con problemas de movilidad. Hecha de espuma viscoelástica, material que se adapta al cuerpo, utilizado en la medicina humana.
  2. Cama ortopédica rectangular para perro, garantiza un descanso profundo por su gran comodidad gracias a su composición de espuma viscoelástica, ideal para las articulaciones y el descanso ya que se adapta al cuerpo del animal.
  3. Cama exterior para perros naranja, apropiada para perros y gatos. La parte interior es de forro polar, un material muy suave y caliente para no pasar frio y poder descansar fuera de casa.
  4. Cama para mascotas Sammy Trixie, apropiada para perros medianos y para gatos. Su funda de forro polar aporta suavidad y confort además de ser muy calentita. Su divertido diseño de huellas estampadas, en color negro y beige, dan un toque especial al lugar de descanso de tu mascota. Además, lleva un suave relleno de poliéster y es reversible.
  5. Cama hipoalérgica DOGinBed Tobacco, indicada para perros sensibles con alergias. Ideal para el hogar, el coche y llevar de vacaciones. La cama se fabrica con altos estándares de calidad y resulta fácil de limpiar.
  6. Cama Cozy Sandy, muy suave y acolchada. Es de color beige y tiene ribetes blancos. La funda se puede lavar a máquina a 30 ºC y el colchón interior se puede extraer. Es muy mullida por lo que la mascota se sentirá cómoda y segura.
  7. Cama Cozy Ocean, fabricada en nylon y felpa muy mullida. Con reborde pespunteado y cojín reversible. Muy resistente y suave, en azul oscuro y azul turquesa. Adecuada  para mascotas de varios tamaños.
  8. Colchón para perros Gino Trixie, relleno de fibra de poliéster, un material que garantiza la estabilidad. La funda se puede extraer y lavar a máx. 40 ºC. Tiene 8 cm de grosor por lo que es bastante mullidita ofreciendo así una gran comodidad.
  9. Cojín para perros Cozy Mocca, relleno suave que gracias a su altura de 8 cm, aísla perfectamente del suelo. La funda es de color marrón, extraíble mediante una cremallera. Se puede lavar hasta 30 ºC.
  10. Cama para mascotas Sofá con funda beige, muy fácil de limpiar, con una estructura de plástico con ranuras de ventilación y funda de algodón extraíble.

¡Las camas para perros que buscabas, a un precio inmejorable y la calidad de siempre en zooplus!

Dejar un comentario