¿Qué piensan nuestros clientes sobre Purizon?

Purizon pienso para perros¿Has oído hablar del pienso para perros Purizon? Se trata de un alimento de alta calidad elaborado con ingredientes naturales, cuya base está formada en un 70% por carne o pescado. Una de las características más destacadas de este pienso reside en su composición, puesto que no contiene cereales. Esto supone un gran punto a su favor, ya que los cereales no son un componente que forme parte de la dieta natural de los perros, además de poder llegar a generar diversos problemas de salud a la larga, si su ingesta es elevada.

Este pienso ocupa una de las primeras posiciones en cuanto a calidad se refiere, pudiendo, por su composición, compararse con marcas como Orijen, Acana o Taste of the Wild. Para comprobarlo, el pasado mes de noviembre hemos dado la oportunidad a diez de nuestros clientes de convertirse en probadores de este producto. En este artículo, compartimos con vosotros sus opiniones.

Purizon Adult con pescado Purizon Adult con pollo y pescado
Haz clic sobre la imagen para conocer un poco más los productos

En primer lugar, queremos resaltar que es habitual que cuando cambiamos de pienso a nuestro perro, el nuevo al principio no le siente del todo bien. Sin embargo, prácticamente la totalidad de los probadores afirma que desde el primer momento sus perros toleraron el pienso Purizon a la perfección. Sólo uno nos indica que, durante las primeras semanas, el perro no hacía las deposiciones normales hasta que se acostumbró al pienso.
Purizon Puppy para cachorrosDentro de todas las cuestiones que se valoraron, lo que más nos ha llamado la atención según las experiencias de nuestros probadores es su sabor. La mayoría hizo hincapié en que les encanta a sus perros:

«[…] no lo comen, sino que lo devoran.»
«[…] lo come muy bien y le sienta fenomenal.»
«[…] las deposiciones las hace mejor que con su pienso habitual.»
«[…] normalmente siempre comen pienso mezclado con comida húmeda y éste lo comían sin añadirle nada más.»

Téckel devorando PurizonDe hecho, no eran las mascotas sino sus dueños los que le atribuían algunas cualidades negativas, que, por supuesto, nosotros también hemos tenido en cuenta. Por un lado, el olor, debido a su alta concentración en carne y pescado:

«[…] el olor del pienso es bastante desagradable.»
«[…] quizás lo que menos atrae del pienso es su olor.»

Por otro, el cierre, por ser algo delicado:

«[…] en tres semanas ya estaba roto.»

Finalmente, lo más destacable ha sido que prácticamente cada uno de los diez testadores volvería a comprar esta marca

«Sin dudarlo.»

y la recomendaría a sus amigos, puesto que han descubierto su gran calidad

«[…] es muy parecido a Acana.»
«[…] su calidad es similar a Taste of the Wild.»

y se han sorprendido de lo mucho que les ha gustado a sus perros.

Ahora, ¿te atreves a probarlo?

2 Replies to “¿Qué piensan nuestros clientes sobre Purizon?”

  1. Estoy pensando en comprar purizon pero la duda que tengo es acerca de la calidad de los ingredientes(si son ingrdientesson libre de transgenicos, procedencia de la carne, si es libre de hormonas, antibióticos y que tipode conservantes se utilizan)
    ¿dónde podrían informarme sobre todo esto?

Dejar un comentario