¿Qué piensan nuestros clientes sobre Tigerino Ecoverde?

TigerinoExisten en el mercado una gran variedad de tipos de arenas (aglomerante, no aglomerante, vegetal, de sílice…) y marcas (Biokat’s, Cat’s Best, Cat & Clean, Catsan, Classy Cat, Extreme Classic, Fresh’n Easy, Golden Grey, Nullodor, Nature’s Calling de Applaws, Professional Classic, Tigerino, World’s Best Cat Litter…). Qué difícil resulta a veces elegir la arena adecuada para vuestros gatos, ¿verdad?

Tigerino Ecoverde
Arena aglomerante natural Tigerino Ecoverde

Por eso, si buscas un acierto seguro, prueba Tigerino Ecoverde. Se trata de una arena natural hecha a base de madera con fibras 100% vegetales y sin aditivos químicos, capaz de retener siete veces su volumen en líquido. Además, su textura blandita la hace especialmente apta para gatos delicados, ya que es muy suave con las patitas.

Tamaño de la arena Tigerino Ecoverde
Tamaño real de la arena

Para probar su eficacia, el pasado mes de noviembre seleccionamos a diez de nuestros clientes mediante un concurso, con el objetivo de que usaran esta arena y compartiesen sus impresiones a través de un cuestionario; opiniones que hoy queremos compartir con todos vosotros:

Dentro de las muchas cualidades que ofrece Tigerino Ecoverde, una en las que todos los probadores coinciden, es en su gran capacidad de absorción de olores, pues comentan que:

«[…] elimina cualquier tipo de olor procedente de la caja del gato.»
«[…] neutraliza perfectamente los olores.»
«[…] únicamente huele un par de minutos al hacer la deposición.»

Además, gracias a su composición, aglutina perfectamente la arena, haciendo que se pueda recoger fácilmente y deshacernos de ella echándola al inodoro sin complicaciones.

De hecho, varios de nuestros clientes la comparan con la marca líder en arena vegetal, Cat’s Best. No solo opinan que está al nivel de esta arena, sino que casi todos la prefieren:

«[…] me parece mejor que la arena Cat’s Best.»
«[…] ambas tienen una calidad similar.»
«[…] prefiero la arena Tigerino.»

Bandeja Ecoverde…por lo que no nos extrañó leer que la recomendarían a sus amigos, y sin lugar a dudas, la volverían a comprar.

Todas las valoraciones de nuestros clientes, sin excepción, fueron positivas. Sólo dos probadores encontraron algún inconveniente, que también queremos compartir:

«[…] saca mucha arena fuera.»
«[…] se pega mucho a las patas.»

Después de todas estas observaciones y experiencias extraídas de nuestro cuestionario, solo podemos animaros a que la probéis. ¡No os arrepentiréis!

Dejar un comentario