☼ 10 PRODUCTOS PARA PERRO IMPRESCINDIBLES ESTE VERANO ☼

Con la llegada del verano, las temperaturas se disparan y, en toda España, el calor se hace sentir de forma incesante. Por eso, en zooplus.es os proponemos diez productos indispensables para vuestros perros este verano:

  • Piscina para perros: ideal para que los peludos se refresquen al aire libre en los días más calurosos, además de suponer una gran diversión para ellos. Está hecha de plástico resistente con paredes reforzadas y sin cámara de aire para que no os tengáis que pasar el día hinchándola a pulmón. Está disponible en 3 tamaños, de forma que es adecuada para todas las razas y tamaños. ¡Regaladle a vuestros perros su propia pisci!
Piscinas para perros
Piscina para perros disponible en zooplus.es
  • Esterilla refrigerante: una buena sombra y una cama fresquita es el sueño de todo perro en las largas tardes veraniegas. Con esta colchoneta vuestros perros podrán disfrutar de una sensación agradable cuando hace calor, ya que se enfría gradualmente cuando la mascota se echa encima, regulando la temperatura corporal. Esta cama de verano para perros también es apropiada para el viaje, ya que se puede plegar sin ocupar apenas espacio. ¡Ayudad a vuestros peludos a soportar mejor el calor!
Cama refrigerante para perros
Esterilla refrigerante disponible en zooplus.es
  • Tienda para la playa: cada vez son más las playas que permiten que vuestras mascotas os acompañen a daros un baño. Con este accesorio vuestros peludos se encuentran protegidos de los rayos ultravioletas del sol. Es muy fácil de montar y viene acompañada de una esterilla resistente a los arañazos, en la que vuestros peludos podrán tumbarse cómodamente. Incluye piquetas para fijar la esterilla en el cámping o en la playa y una práctica bolsa. ¡Disfrutad juntos este verano!
 ir a la playa con perro
Tienda de playa para perros en zooplus.es
  • Comida húmeda: los expertos recomiendan este tipo de comida, especialmente en los meses calurosos, ya que favorece la hidratación y provoca menos sed (contiene alrededor de un 80% de agua). Por tanto, les resulta mucho más apetecible que el pienso seco y lo asimilan mucho mejor. ¡Comprobádlo vosotros mismos!
latas, bolsitas, tarrinas...
Comida húmeda para perros en zooplus.es
  • Collar Scalibor: antiparasitario resistente al agua que dura hasta 6 meses. Es la solución más eficaz y cómoda contra las garrapatas y los flebotomos.
    Gracias a su principio activo, la deltametrina, vuestros peludos estarán protegidos contra los parásitos externos como las garrapatas. Scalibor también protege contra los ataques de los flebotomos y mosquitos transmisores de enfermedades mortales para los perros como la leishmaniosis, que predomina especialmente en los sitios costeros. ¡Nunca está de más invertir en salud!
Solución más eficaz y cómoda contra las garrapatas y los flebotomos.
Collar Scalibor en zooplus.es
  • Botella de agua o bebedero portátil para perros: Con esta botella de acero inoxidable no tendréis problema en mantener hidratada a vuestra mascota con agua fresca en todo momento, algo que no podéis pasar por alto, ya sea en un viaje, excursión o paseos calurosos. ¡Evitad disgustos mayores y equipaos con este práctico bebedero portátil!
bebedero portátil de viaje
Botella de agua para perros en zooplus.es
  • Kong Aqua: El agua es uno de los pasatiempos favoritos para todo perro que se precie, sobre todo en verano. En zooplus ponemos a vuestra disposición un montón de juguetes resistentes que flotan, ideales para que vuestros perros se diviertan en la piscina, en el lago o en la playa. Los hay de todas las formas y colores, pero uno de los que más triunfan es, sin duda, el KONG Aqua. Se lo lanzáis y ellos corre a cazarlo a la vez que se refrescan con un baño… ¡No os quedéis en casa delante del ventilador y disfrutad del verano con vuestros perros!
juguetes para perro para el agua
Juguete KONG Aqua para perros en zooplus.es
  • FURminator: El pelo es el mayor enemigo de los perros cuando hace calor. Por ello, nuestra intervención es muy importante para ayudarles a desprenderse de la mayor cantidad posible de pelo para estar más fresquitos. Este artilugio reduce la caída hasta en un 90% sin dañar el pelaje. ¡Ya sea para pelo corto o largo, razas pequeñas o grandes!
cepillo furminator escarpidor perros
FURminator para perros en zooplus.es
  • Transportín: El verano es sinónimo de vacaciones, y con el transportín nos aseguramos de que nuestro mejor amigo nos acompañe en esos días tan especiales. En zooplus encontraréis transportines homologados por la IATA para viajar en avión con nuestros peludos, y también los más adecuados para el coche. ¡Todo para que transporte de nuestras mascotas sea tan seguro como el nuestro!
Homologado según la normativa IATA
Transportín Trixie Gulliver en zooplus.es
  • Cinturón de seguridad: Un cinturón de seguridad para perros es un accesorio imprescindible para viajar en coche, y una buena alternativa a los transportines. Ya sea para trayectos cortos o largos, este accesorio ofrece una serie de ventajas, especialmente para perros miedosos o claustrofóbicos que llevan mal viajar encerrados en una jaula. ¡Os deseamos buen viaje!
Cinturón de seguridad Trixie para perros
Cinturón de seguridad en zooplus.es

¿Dispones de todos los accesorios necesarios para un verano perfecto? Si te falta alguno, hazte con ellos antes de que se agoten…

Dejar un comentario