Concurso Calendario de Adviento

¿A vuestros perros o gatos les gusta posar para hacer la típica foto navideña? En zooplus regalamos tres Calendarios de Adviento para perros y otros tres para gatos a aquellas mascotas que tengan la foto navideña más original ¡Solo hasta el 30 de noviembre de 2014! ¿Os animáis?

Para participar solo tenéis que subir una foto de vuestro perro o gato y pedir a vuestros amigos que os voten. Las  imagenes con más votos recibirán el premio.

2014_10_AdventCalendar_Cosma_TopPic_ES2014_10_AdventCalendar_Rocco_TopPic_ES

CONDICIONES DEL CONCURSO

1. Se permite participar a cualquier amigo de los animales mayor de 16 años que hayan hecho clic en el botón «Me gusta» de la página de zooplus.es (zoopluses). Enlace: https://www.facebook.com/zooplusES.

2. Entrarán en el concurso todas las fotos posteadas como comentarios dentro de la publicación correspondientes al concurso Calendario de adviento en Facebook antes del 30 de noviembre de 2014. Se contactará con los ganadores el siguiente día hábil.

3. Los Calendarios de adviento que regalamos en el concurso serán enviados por cuenta de zooplus. Los ganadores no tendrán que asumir ningún tipo de coste.

4. La elección de los ganadores dependerá de los votos de los otros usuarios. Se considerarán ganadores/as del concurso a aquellas personas cuyas fotos hayan recibido la mayor cantidad de «Me gusta» a fecha de 30 de noviembre a las 9:00 horas. Serán premiadas las tres fotos de perros con más votos al igual que las tres de gatos que más votos hayan obtenido.

5. Los ganadores del concurso se anunciarán en la página de Facebook de zooplus. Las personas ganadoras son consientes automáticamente al participar en la presente campaña la publicación de sus nombres y apellidos, así como el de sus mascotas y fotos, la foto de esta en este y otros medios digitales.

6. El sorteo no está organizado por Facebook ni vinculan a Facebook de manera alguna.

7. El participante garantiza que la publicación no viola el derecho, la ley ni a terceros, y que posee los derechos de uso anteriormente mencionados.

8. zooplus se reserva el derecho a eliminar inmediatamente comentarios inapropiados y observaciones que violan nuestra etiqueta en la red.

9. El precio se adjudicará tal y como se anuncia en el concurso. No será posible realizar cambios o canjearlo por dinero. El ganador será notificado en la página de Facebook de zooplus. Si el ganador no respondiera en el transcurso de una semana, el premio quedará desierto. El participante no incurrirá en costo alguno.

10. En relación al concurso, las indemnizaciones y reclamaciones contra el organizador se efectuarán siempre dentro de la ley, independientes de los motivos legales, a menos que se infrinjan los deberes estatutarios del organizador de forma deliberada o gravemente negligente. Por otra parte, el organizador no será responsable de los daños que resulten de la alteración de la disponibilidad de la página web del concurso por fallos técnicos incontrolables y eventos de fuerza mayor, así como ataques de terceros contra el sitio web del sorteo. Sin embargo, el organizador hará todo lo posible para garantizar la fiabilidad y la funcionalidad de la página web del sorteo. Por otra parte, el organizador no garantiza que el sitio web del sorteo funcione correctamente en el equipo de participante respectivo.

11. Para formular preguntas sobre las bases del concurso y el procesamiento y uso de información personal, se puede contactar mediante el correo electrónico: socialmedia.es@zooplus.es.

12. Este concurso gratuito no está afiliado, patrocinado de manera alguna, avalado ni organizado por Facebook. El destinatario de información proporcionada no es Facebook sino zooplus AG.

El organizador conoce y está conforme con la legislación respecto a la protección de datos y cumple con todas las disposiciones legales y pertinentes en este sentido. El organizador no remitirá datos personales a terceras personas o venderá información sobre la dirección. El organizador almacenará los datos personales de cada participante exclusivamente a efectos del sorteo. Al participar, por tanto, se entiende que se conocen estas condiciones y se da conformidad para el almacenamiento y eso de los datos personales enviados con la finalidad anteriormente mencionada.

Dejar un comentario