Pienso para gatos Smilla Light – Opiniones de clientes

Smilla Light es un pienso de alta calidad, adecuado especialmente para cubrir las necesidades nutritivas de los gatos con problemas de sobrepeso y/o con poca actividad física. Está elaborado con deliciosos ingredientes que ayudan a saciar el hambre y para ayudar a perder peso de forma saludable.

Pienso Light barato
Pienso dietéico para gatos Smilla Light

El pasado mes de septiembre dimos la oportunidad de convertirse en probadores de este producto a diez de nuestros clientes, que pudieron dar este pienso a sus gatos durante un mes de forma totalmente gratuita y opinar sobre el producto. ¿Quieres saber a qué conclusiones llegaron?

En primer lugar todos los participantes destacaron su atractivo aroma y sabor, añadiendo que las croquetas tienen el tamaño adecuado que les obliga a masticarlo, por lo que no engullen y se sacian antes:

«[…] me ha gustado mucho el tamaño del pienso.»
«[…] huele bastante bien y cunde mucho.»

Tamaño del pienso Smilla Light
Croqueta del pienso Smilla Light
Pienso Smilla Light
Pienso Smilla Light

Todos sabemos que cuando a los gatos se les cambia de alimentación pueden sufrir alteraciones hasta que se acostumbran al nuevo pienso. Sin embargo, la gran mayoría de los probadores afirma que el pienso ha tenido una alta aceptación y que sus gatos lo toleran a la perfección:

«[…] no han tenido problemas de diarreas ni de heces blandas.»
«[…] la tolerancia ha sido bastante buena.»
«[…] lo tolera muy bien desde el primer día.»
«[…] muy bien, de momento les está gustando bastante.»

Otro detalle a destacar de las respuestas del cuestionario es que muchos hacen hincapié en la alta calidad de sus ingredientes, incluso con mejores resultados en comparación con los piensos que comen habitualmente:

«[…] les sienta mucho mejor y la composición que tiene me parece de mejor calidad.»
«[…] a simple vista yo no noto la diferencia pero al parecer la gata sí.»
«[…] mi gata que tiene tendencia a engordar, no ha engordado desde que le doy este pienso.»

Finalmente todos los probadores resaltaban la excelente relación calidad-precio y que a pesar de estar contentos con su pienso habitual se decantarán por seguir probando Smilla gracias a la buena experiencia que han tenido:

«[…] Calidad-precio lo recomiendo.»
«[…] Sin duda lo compraré y lo recomendaré.»
«[…] Ya había probado otros productos de Smilla pero viendo lo que le ha gustado el pienso light se lo pienso comprar.»

Después de leer estos comentarios, ¿te atreves a probarlo?

2 Replies to “Pienso para gatos Smilla Light – Opiniones de clientes”

  1. Hola, he encontrado esta pagina buscando consejos para la alimentación de mi gata, tiene 9 años, esta esterilizada y siempre ha comido para gatos esterilizados ahora esta un poco pasada de peso y la tripita le cuelga he visto q tenéis mucha variedad pero no se cual pedirle. Que me podéis aconsejar para ella, cuanta cantidad y cuantas veces al día ahora pesara sobre unos 6 kgs. Gracias

Dejar un comentario