Ganadores del concurso zoolove

Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva marca solidaria de zooplus “#zoolove”, hemos hecho una encuesta realizada a nuestros clientes mediante un concurso realizado a través de las redes sociales de zooplus haciendo la siguiente pregunta “¿Qué significa para ti tu mascota?”. De entre todas ellas hemos seleccionado las siguientes respuestas como vencedoras por su carácter emotivo u original:

  • “Gracias a mis gatos perdí el miedo a la soledad. Me enseñaron que un ronroneo te puede hacer no llorar más.” (Lupe Toledo Romero, Facebook)
  • “Botxan es mi compañero en este viaje llamado vida. Qué equivocada estaba al pensar que le había salvado de una muerte segura al rescatarlo en mal estado de la calle. Realmente, ha sido él, Botxan, quien me ha salvado a mí de la soledad, ofreciéndome amor incondicional.” (Eva Bm, Facebook)
  • “Levantarme todas las mañanas para ir a trabajar para ganar dinerito para daros todo lo q os merecéis.” (Tania Maria Ferreira Gonzalez, Facebook)
  • “Para mí ella es lo que mucha gente busca durante toda su vida. Yo por suerte la encontré hace 13 años a la mitad de mi vida, pero toda la suya. Sus huellas estarán marcadas en mi piel y en mi corazón eternamente: y su ronroneo son los pasos de mis latidos. En definitiva; para mí, mi mascota es mi pieza imprescindible del puzzle, mi yo, mi todo.” (Vero Fernandez, Facebook)
  • “Mi mascota es para mí lo mismo que el pijama para Belen Esteban, ¡¡no puedo vivir sin ella!!” (Jessica Simón Martínez, Facebook)
  • “Quedarse contigo fue como un flechazo, un soplo de ternura, venias con la suerte y el amor entrelazado en tus suspiros de dolor. Te quiero desde la primera mirada, desde la primera caricia.” (Ana María Carrasco Díaz, Facebook)
  • “Crei que había rescatado 1gato, pero él me rescato a mí, encendió algo en mi corazón que no sabía que existía.” (‏@Kimblesita, Twitter)
  • “Es mi Todo. No imagino llegar a casa y no verle, se convirtió en lo más importante en mi vida.” (‏@Marjo_Giest, Twitter)
  • “Ella me ha enseñado a afrontar ls malos momentos cn valentía y m ha arrancado una sonrisa cuando nadie podía.” (@a_little_fire, Twitter)
  • “Rex es la razón por la que sonreír en los días tristes, el que incluso en los peores días hace que salga a la calle… Me ha devuelto la vida desde que llegó… Lo es todo.” ( timeishort, Instagram)

1Los ganadores recibirán un vale por valor de 10€ para canjear en zooplus.es. Si eres uno de los afortunados, por favor, mándanos tu dirección de e-mail a través de un mensaje privado en Facebook para que podamos hacerte llegar el cupón.

Enhorabuena y muchas gracias a todos por compartir esas respuestas tan íntimas y especiales. ¡Sin duda hemos disfrutado viendo el amor que sentís por vuestros animales!

Dejar un comentario