Las ventajas de la alimentación natural hacen felices a los gatos

Hay quien todavía piensa que la alimentación natural es una tendencia que “se ha puesto de moda”. Sin embargo, estudios científicos demuestran una y otra vez que los alimentos naturales son más sanos y seguros. En el caso de los gatos, pueden reducir el riesgo de alergias alimentarias y, además, hacer que el alimento sea más apetecible para el exquisito paladar felino.

Beneficios de la alimentación natural para tu gato
Los alimentos naturales son más sanos y seguros

Beneficios de la alimentación natural para tu gato:

1- Más sana y apetecible: Los alimentos naturales que no contienen conservantes, colorantes, saborizantes o antioxidantes artificiales son mucho más sabrosos, apetecibles, saludables, y suelen ser más ricos en nutrientes.

2- Menos riesgo si tu gato padece una alergia alimentaria: La exclusión de compuestos químicos en las recetas de alimento para gatos reduce los efectos de las alergias alimentarias.

Un gato que come bien es un gato con mejor estado de salud general: Un gato más feliz.

Los alimentos naturales tienen menor riesgo de padecer alergias alimentaria
Los alimentos naturales son más sabrosos y ricos en nutrientes

Cómo saber, sin engaños, si la comida de tu gato lleva aditivos artificiales:

Legalmente, las marcas de alimentación para animales no están obligadas a declarar el uso de aditivos artificiales. Pero la ley sí las castiga si mienten anunciando que no los usan y, en realidad, sí lo hacen.

Por eso sólo son fiables aquellas marcas que declaran abiertamente que no usan saborizantes, conservantes, colorantes ni antioxidantes artificiales. Revisa el envoltorio del paquete de comida y busca una referencia explícita al NO uso de aditivos artificiales.

¿Quieres un alimento 100% natural para tu gato?

Si te apetece que tu gato pruebe la alimentación sin aditivos, quizás te interese conocer Nutro Natural Choice, una opción 100% natural, que no incluye conservantes, saborizantes, colorantes ni antioxidantes artificiales. Tampoco incluye subproductos animales como cabezas, picos, patas o intestinos en ninguna de sus recetas.

Escoge la receta Nutro Cat que más se ajusta a tu gato  y verás cómo le gusta.

pienso premium nutro gatos choice adult kitten natural
Pienso natural Nutro Choice para gatos

Como alternativa, zooplus.es te recomienda otras marcas naturales como Acana, Almo Nature, Feringa, GranataPet, Greenwoods, Hill’s Ideal Balance, Orijen, Porta 21, Purizon

Dejar un comentario