FELIWAY, ayuda a reducir la tensión de tu felino

Los gatos son animales territoriales que se estresan con gran facilidad, por eso, cualquier cambio que altere su rutina les puede afectar de una forma más extrema que a la mayoría de los animales.

Feliway ayuda a la reducción del estrés de tu gato
Descubre la mejor alternativa con FELIWAY para reducir el estrés de tu gato en zooplus.es

Viajes, muebles nuevos, mudanzas, visitas, ruidos, un nuevo miembro en la familia… son solo algunas de las situaciones que les pueden llevar a un estado de tensión. Nuestros felinos necesitan controlar su entorno para obtener esa seguridad constante que les haga sentir en casa. Por ello, marcan la casa frotando su cara en muebles o demás lugares que para ellos sean significativos, liberando feromonas faciales y generando así un entorno agradable para ellos en el que puedan sentirse protegidos, llegando a identificar ese entorno como familiar.
FELIWAY ayuda a prevenir o disminuir el estrés en los gatos. Este producto está disponible en formato difusor o spray. Se trata de una copia sintética de las feromonas faciales felinas (una sustancia inodora e imperceptible para los humanos) que sirve de réplica artificial de las feromonas que liberan los gatos cuando están tranquilos. Con la ayuda de estas feromonas, aumenta el bienestar y la confianza de nuestro minino en su entorno habitual para sentirse seguros y protegidos, ayudando también a agilizar el proceso de adaptación a nuevos animales o personas. FELIWAY contrarresta las situaciones de estrés y corrige los problemas de comportamiento de forma rápida y no traumática.
IMFORMACIÓN IMPORTANTE: A lo largo del año 2015 la marca FELIWAY ha realizado una serie de cambios en sus difusores y recargas. Debido a la diferencia de tecnología empleada, las recargas del difusor blanco ovalado no son compatibles con los difusores morado y blanco redondos y viceversa.

Recambios Feliway
Debes tener en cuenta la elección del recambio adecuado debido a los cambios recientes en los difusores de FELIWAY

Estos son los diferentes tipos de difusores y sus recargas correspondientes:

  1. Feliway difusor lila redondo: Este es el original y el primer formato que se ha comercializado, dejó de venderse a principios de 2015.

    Feliway lila
    Feliway difusor lila redondo, actualmente sin comercializar
  2. Feliway difusor blanco ovalado: Es el difusor sucesor del mencionado anteriormente, este modelo ha durado muy poco tiempo en el mercado, ya que sus recargas no eran compatibles con las del modelo anterior. Tanto el difusor como sus recargas están descatalogadas.

    Feliway difusor redondo blanco
    Feliway difusor blanco ovalado, también descatalogado
  3. Feliway difusor redondo blanco: NUEVO MODELO, es la últimas versión que han sacado cuyas recargas sí son compatibles con el modelo número 1.

    Feliway difusor redondo blanco
    Feliway difusor redondo blanco, disponible en zooplus.es

 

Dejar un comentario