¡Una jubilación merecida!

En zooplus.es nos encantaría que todas las historias de perros de protectoras tuvieran un final tan feliz como el de Danko. Se trata de un Pastor Belga Malionis de 9 años de edad que ha dedicado toda su vida a protegernos, primero en el Grupo Especial de Operaciones (GEO), donde estuvo un tiempo y debido a un problema en las encías fue destinado finalmente a la unidad especial de Localización de Personas Ocultas (LOPO). Sin embargo, al igual que a todos los agentes, a Danko un día le llegó su jubilación y, de pronto, se vio sin nadie que pudiera hacerse cargo de él.

Gracias a la ayuda de la organización Héroes de 4 Patas la historia de Danko y otros muchos perros pertenecientes a los cuerpos y Fuerzas de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local), Fuerzas Armadas, Unidad Militar de Emergencia (UME), Protección Civil, Unidades de Rescate y Empresas de Servicios Caninos acaban en final feliz, es decir, con un hogar y una nueva familia, la cual seguro les dará todo el amor y cariño que merecen nuestros mejores agentes.

zooplus dona
Danko con su juguete de zoolove

Esta asociación comenzó su actividad en enero del año 2015 gracias a la ilusión de un pequeño grupo de personas amantes de los animales de la Policía Nacional, que siendo conscientes de las carencias existentes en España en lo referente a la jubilación de los perros de trabajo utilizados por las distintas Unidades Caninas, han decidido tomar las medidas oportunas para ofrecer una retirada digna y de calidad a estos héroes que durante gran parte de toda de su vida han prestado un servicio de calidad a toda la sociedad.

Desde septiembre zooplus.es colabora con la organización Héroes de Cuatro Patas donando el 10% del importe de venta de cada producto de la gama zoolove by zooplus. Esta nueva marca de alimentación y accesorios para perros y gatos exclusiva de zooplus.es ha sido lanzada en enero de 2015 para que historias como esta tengan más cabida en el día a día.

Sabemos que salvar vidas es una tarea que requiere la colaboración de todos, por ello en zooplus.es intentamos apoyar de forma continua proyectos de ayuda a los animales en España. Solo en 2015 ya hemos donado 55.000 kg de pienso y accesorios a más de 100 protectoras de todo el territorio nacional.

Marca solidaria

Sobre zooplus: Líder en España y Europa en venta online de productos para mastocas. Con 16 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales, zooplus se ha convertido en la empresa europea líder en hacer felices a las mascotas y a sus dueños. Desde sus inicios en 1999 ha realizado más de 48 millones de envíos a toda Europa y ya opera en más de 28 países diferentes. La empresa, que opera únicamente online, ofrece una amplia gama de más de 10.000 productos de las mejores marcas a precios inmejorables los 365 días del año. Para averiguar más sobre zooplus haz clic aquí.

Sobre Héroes de 4 Patas: Organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2015 con el objetivo de ofrecer una retirada digna y de calidad a los perros de las Unidades Caninas de los cuerpos de Bombero, Policía, Fuerzas Armadas, Guardia Civil y empresas de seguridad privada, así como dar a conocer la historia y labor tan importante que realizan a diario, tanto guías como perros y conseguir que dejen de ser una simple herramienta de trabajo. Para averiguar más sobre Héroes de 4 patas haz clic aquí.

Dejar un comentario