Concept For Life, innovadora gama de pienso premium exclusiva en zooplus.es

Lo más importante para el bienestar de las mascotas es su alimentación. Por eso, zooplus.es ha incorporado a su surtido una innovadora gama de pienso: Concept for Life. Se trata de una marca premium, que se comercializará de forma exclusiva en España a través de zooplus.es.

Una alimentación adecuada es imprescindible para que un gato se mantenga en un estado saludable y se desarrolle correctamente. Por ello, toda la comida que le proporcionemos debe contener los nutrientes necesarios, que se adapten, por un lado, a las diversas etapas de su vida, y por otro, a sus características físicas y genéticas.

Concept For Life se adapta a las necesidades individualizadas de cada minino y cuida al detalle su contenido con elementos de alta calidad. Este pienso premium, que se adapta a las necesidades de cada gato, ya está disponible  en zooplus.es a un precio muy asequible y en múltiples variedades:
Concept For Life contiene toda la sustancia nutricional indispensable para una dieta felina

La gran mayoría de dueños escoge el pienso como elemento principal de la dieta de su gato. En este caso, es importantísimo elegir un alimento seco que contenga toda la sustancia nutricional indispensable para una dieta felina, y que, además, tenga el tamaño adecuado para que ayude al cuidado de los dientes, puesto que al masticar su boca se mantiene limpia, lo que evita la formación de sarro. Tan solo las gamas de pienso de alta calidad pueden asegurar que todas estas pautas se cumplan debidamente.

Concept For Life se adapta a las necesidades individualizadas de cada minino y cuida al detalle su contenido con elementos de alta calidad. Este pienso premium, que se adapta a las necesidades de cada gato, ya está disponible  en zooplus.es a un precio muy asequible y en múltiples variedades:

concept for life opiniones
Concept For Life está disponible en 8 variedades de pienso para gatos
  • Kitten: Especial para gatitos a partir de 2 meses y gatas gestantes o lactantes. Porque su desarrollo y la protección de sus defensas es muy importante para que tengan un sano crecimiento.
  • All Cats: Para gatos mayores de un año, contiene los elementos necesarios para el mantenimiento de un peso ideal y para evitar la formación de bolas de pelo, además de los cálculos urinarios.
  • All Cats 10+: Ideal para gatos mayores de 10 años con poca actividad física. Gracias a esta gama, se fomenta la vitalidad, se protegen sus articulaciones y cartílagos y se ayuda a la función renal.
  • Indoor Cats: Para todos esos gatos mayores de 1 año que permanecen dentro de casa; tiene función antibolas de pelo y les ayuda a mantener el peso correcto, además de inhibir el olor de las heces.
  • Outdoor Cats: Para todos esos gatos mayores de 1 año que, por el contrario, salen al exterior con una alta actividad física. En esta gama, se cuida especialmente el suministro de energía, la protección de defensas y el cuidado de articulaciones y de la movilidad.
  • Sterilised Cats: Si tu gato está castrado y es mayor de 1 año, le ayudará a controlar el peso, mejorar las vías urinarias y los músculos, así como ayudar a su digestión.
  • Sensitive Cats: Destinado a gatos sensibles con dificultad para hacer la digestión. Con una sola fuente de proteínas animales, les ayudará en el proceso digestivo cuidando su flora intestinal y vías urinarias.
  • Light: Especial para gatos con problemas de sobrepeso; les ayudará a tenerlos más controlados gracias a sus fibras dietéticas y vegetales. Además fomentará el mantenimiento de unos músculos sanos y, con ello, las articulaciones y cartílagos.

Y para el cuidado adecuado de los gatos de raza, Concept For Life ofrece estas dos deliciosas variedades:

  • Maine Coon: Ayuda al cuidado de la actividad cardíaca de gatos adultos de esta particular raza, al mantenimiento de su piel y pelaje, así como a la protección de sus cartílagos y articulaciones.
  • British Shorthair: De igual manera, este pienso es ideal para mantener la piel y el pelaje de gatos adultos de esta raza, así como, para proteger sus cartílagos y articulaciones.
pienso gatos esterilizados
Oferta de lanzamiento de la nueva gama de piensos Concept For Life para gatos

zooplus.es celebra la introducción de esta innovadora gama con una increíble oferta de lanzamiento: 2 x 1 en todas las variedades de pienso de 400 g. ¡Solo durante el mes de noviembre! Esta es la oportunidad perfecta para descubrir la gran variedad de productos para atender las necesidades felinas con una alimentación de calidad garantizada.

Y, por si todo esto fuera poco, zooplus.es se complace en anunciar que, a principios de 2015, lanzará, también de forma exclusiva en España, la gama para perros de esta marca, que satisfará las necesidades nutricionales de los perros, pues tiene en cuenta su tamaño, raza, y otras características especiales de los canes.

 

Sobre zooplus: Líder en España y Europa en venta online de productos para mascotas. Con 16 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales, zooplus se ha convertido en la empresa europea líder en hacer felices a las mascotas y a sus dueños. Desde sus inicios en 1999 ha realizado más de 48 millones de envíos a toda Europa y ya trabaja en más de 28 países diferentes. La empresa, que opera únicamente online, ofrece una amplia gama de más de 10000 productos de las mejores marcas a precios inmejorables los 365 días del año. Para averiguar más sobre zooplus haz clic aquí.

Dejar un comentario