Advance de Affinity, una inversión en salud

Por todos es sabido, uno de los factores más importantes en la vida de nuestras mascotas es sin duda, su alimentación, ya que representa la base de su salud y también afecta directamente a su comportamiento y relaciones con otros animales y/o personas.

Advance pienso para perros
Advance de Affinity, alimento ideal para perros y gatos

En este aspecto, la marca premium española Advance de Affinity, destaca en muchos aspectos y se posiciona como el alimento ideal para perros y gatos:

1. Ofrece productos de gran calidad creados por expertos en nutrición canina y felina que incorporan todos los avances en nutrición presentes en el mercado.

2. Ayuda a proteger el sistema inmunitario de cada mascota, consiguiendo una salud más óptima, lo que se traduce en un cuerpo más fuerte y una mayor resistencia frente a los agentes externos. Por ello, muchos veterinarios recomiendan Advance de Affinity.

3. Su formulación se basa en ingredientes de origen animal con  un alto nivel de proteínas de la mejor calidad (pollo, pavo, salmón o cordero), junto con cereales de alta digestibilidad como arroz, trigo o maíz; además de incorporar todas las vitaminas, minerales y antioxidantes naturales que garantizan la inversión en salud realizada cuando consumes estos productos.

4. Los productos de Advance conservan el sabor de sus ingredientes originales, por lo que  esto otorga a sus productos un valor añadido muy apreciado por perros y gatos. Si tienes dudas sobre la gran aceptación de los piensos Advance, puedes consultar las opiniones de otros clientes en zooplus.es.

5. Su amplia gama presenta una gran variedad de productos específicos para cada tipo de perro y gato, todos ellos subdivididos en variedades específicas con el fin de adaptarse a las necesidades concretas de cada animal y raza, con las particularidades características de cada una de ellas. Puedes encontrar la gama Advance a precios increíbles en zooplus.es.

alimento seco advance affinity
Advance, pienso premium para perros y gatos

La gama de productos de Advance se centra principalmente en piensos de perros y gatos, aunque también ofrece otros productos de primera necesidad, como son los snacks para perros y la arena para gatos:

  • Advance para perros ofrece piensos especialmente desarrollados para cubrir las necesidades nutricionales de los perros. Están adaptados al tamaño y edad del perro, además otras necesidades como, por ejemplo, el sobrepeso, la sensibilidad alimentaria, etc. También ofrece una línea de productos específicos para perros de razas. Se trata de piensos formulados para cubrir las exigencias específicas de las razas de perros más extendidas en España (Yorkshire, Labrador, Pastor Alemán, Bulldog, Bulldog Francés y Bóxer).
  • Advance para gatos abarca piensos diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos a lo largo de toda su vida, desde las primeras etapas de la vida del gato hasta la edad adulta. Advance para gatos además tiene piensos adaptados a  necesidades especiales como el control de las bolas de pelo, gatos esterilizados o con sobrepeso.
  • Avance Veterinary Diets es una gama de piensos para perros y gatos. Son piensos formulados para combatir enfermedades o dolencias concretas, cubriendo una amplia gama de patologías, desde problemas de obesidad hasta problemas urinarios.

Desde zooplus.es te recomendamos que inviertas en la salud de tu mascota probando el producto Advance que mejor se ajuste a la felicidad de tu mascota.

Dejar un comentario