¿Qué necesitas para tu gato de raza grande?

Los gatos Maine Coon, Ragdoll, Bosque de Noruega, Siberiano y British Shorthair son, por tradición, las razas domesticadas más grandes en todo el mundo. Debido al considerable tamaño de estas pequeñas fieras, además de requerir más aporte energético, también necesitarán que optimices tu espacio para su total comodidad.

Gatos de raza grande
Los gatos de raza grande requieren unos cuidados específicos en función de su tamaño

Estos notables felinos pueden llegar a pesar hasta 10 kg; por ello, es importante alimentarles con una comida adecuada a sus necesidades. Royal Canin Feline Breed ofrece una amplia gama de productos adaptada a esta peculiar raza, ya que tiene un elevado contenido nutricional y las croquetas son más grandes para ajustarse a su mandíbula. ¡Descubre también los packs ahorro para tener siempre la despensa llena y no quedarte sin suministros! No obstante, también hay un gran abanico de alternativas en lo que pienso se refiere. Si tienes un Maine Coon o British Shorthair, también disponemos de nuestra nueva marca exclusiva Concept for Life, un nuevo concepto adecuado a sus exigencias específicas. De la misma manera, Smilla, Sanabelle y Happy Cat no han querido quedarse atrás, haciéndole hueco también a productos especiales para gatos de raza grande.

Alimentación de gatos de raza grande
Encuentra en zooplus pienso especial para grandes felinos

Pero, lo que necesitan estos mininos no sólo es el pienso. ¿Quieres descubrir el secreto para que a estas razas no les falte de nada? ¡Desde zooplus.es te lo mostramos!

Snacks XXL:

¡A todo gato le encanta los snacks! No sólo son divertidos, si no que les ayudan a tener una dieta completa. Cosma Snackies XXL ofrece una gran alternativa para que tu grandullón pueda disfrutar también de este premio gracias a un tamaño adicional mayor. ¡Podrá masticarlo y tragarlo sin necesidad de atragantarse!

cosma snacks XXL
Los Cosma Snacks son ideales para gatos grandes, ayudándoles a digerirlos gracias a su tamaño

Rascadores y postes XXL:

¿Qué mejor que un rascador estable y robusto con plataformas reforzadas para que hasta los más regordetes cuiden sus uñas a la vez que descansan? ¡En zooplus.es nos gusta encontrar soluciones para todos!

Bandejas higiénicas XXL y arenas:

¿A tu gato se le ha quedado pequeña su bandeja higiénica? Elige una s grande que cuente con el espacio suficiente para que tu gran minino esté cómodo hasta en sus momentos más íntimos. Puesto que una bandeja no es nada sin su arena, la gama absorbente de Tigerino Crystals XXL es perfecta para complementar su uso. Gracias a sus gránulos extragrandes, aumenta su poder de absorción  y no se pegará a sus patitas.

Bandejas gatos raza grande
Echa un vistazo a las bandejas higiénicas que mejor se adaptan a tu minino en zooplus

Camas XXL y transportines grandes:

Su zona de confort también tiene que contar con suficiente espacio para que sus siestas sean lo más placenteras posible, y por ello, necesitan camas de mayor dimensión. De la misma manera su transporte cumple los mismos requisitos de tamaño, porque tanto en sus viajes, como en las visitas al vete, ¡tiene que sentirse igual de a gustito que en casa!

Y tu… ¿Qué productos consideras imprescindibles para los gatos de razas grandes? ¡Deja tu comentario!

Dejar un comentario