zooplus apuesta por España para su nuevo centro de desarrollo informático

La empresa líder en eCommerce va a establecer un equipo de Desarrollo de Software en Madrid, que supondrá la creación de múltiples puestos de trabajo en los próximos meses.

En este sentido, cabe destacar el evento “zooplusyou” que se celebrará el próximo 31 de marzo, donde se realizarán entrevistas y los candidatos tendrán la oportunidad de conocer mejor el proyecto de zooplus, directamente de la mano del CIO de la empresa. Este evento pretende desarrollarse en un ambiente distendido, que servirá también como intercambio de conocimientos sobre el estado del sector y la innovación tecnológica.

zooplus españa busca ingenieros
zooplus dará la oportunidad a los candidatos de conocer el proyecto en su evento “zooplusyou”

Los puestos ofertados engloban perfiles de diversos tipos:

  • Ingenieros Java
  • Desarrolladores Web Frontend Senior
  • Desarrolladores de aplicaciones móviles de iOS o Android
  • Ingenieros QA – Agile Tester

La empresa, que actualmente cuenta con dos centros informáticos en Múnich y Cracovia, apuesta así por la capital española como eje principal para su expansión.

Cada vez son más las empresas internacionales que están apostando por nuestro país para invertir en capital humano, y es que, la cualificación de sus profesionales ingenieros informáticos y de software no pasa desapercibida. Sin ir más lejos, hace tan solo unos pocos meses, Amazon también anunciaba la ubicación de su primer Hub Europeo de Desarrolladores de Software en la capital española.

zooplus

Sobre zooplus: líder en España y Europa en venta online de productos de primera calidad para mascotas. Con 16 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales, zooplus se ha convertido en la empresa europea líder en hacer felices a las mascotas y a sus dueños. Desde sus inicios en 1999 ha realizado más de 48 millones de envíos a toda Europa y ya opera en más de 28 países diferentes. La empresa, que opera únicamente online, ofrece una amplia gama de más de 10.000 productos de las mejores marcas a precios inmejorables los 365 días del año. Para averiguar más sobre zooplus haz clic aquí.

Dejar un comentario