Concept for Life: pienso High Premium para perros ahora disponible en zooplus.es

Hace unos meses, zooplus.es anunciaba la incorporación en exclusiva a su surtido de una innovadora gama de pienso: Concept for Life para gatos. Hace unas semanas, esta marca High Premium ha lanzado al mercado su gama de pienso para perros.

Concept For Life para perro sigue el lema “Adaptado a la vida de tu perro”; se ajusta a las necesidades individualizadas de cada can y cuida al detalle su contenido con elementos de alta calidad.

Pienso perros Concept for Life
Concept for Life nos ofrece una gran variedad adaptadas a las necesidades nutricionales de cada perro

Lo más importante para que nuestro perro goce de un buen estado de salud y un correcto desarrollo, es proporcionarle un pienso que contenga los nutrientes necesarios, por un lado, para la etapa concreta de la vida en la que se encuentra, y por otro, para atender sus peculiaridades físicas y genéticas.

Por ese motivo, esta marca pone a nuestra disposición un amplio catálogo de variedades teniendo en cuenta estos detalles tan indispensables en la dieta de nuestro perro:

Pienso perros Concept for Life Novedad
Puedes disfrutar del pienso Concept for life en todas sus variedades, adaptadas al tamaño, edad, raza y genética de tu amigo canino.

– Large: pienso especial para razas grandes, que a su vez se adapta a las distintas edades y necesidades, diferenciando las siguientes variedades:

  • Large Adult: para perros adultos de gran tamaño, a quienes ayuda a proteger cartílagos y articulaciones, así como al mantenimiento del peso ideal.
  • Large Junior: para cachorros, perros jóvenes, y perras gestantes o lactantes. Ideal para fortalecer las defensas y garantizar un correcto desarrollo. Además, apoya a las articulaciones y cartílagos gracias a la glucosamina y la condroitina.
  • Large Senior: para perros mayores de 6 años, dónde destaca la presencia de antioxidantes para cuidar el envejecimiento celular con nutrientes que fomentan la vitalidad. También protege articulaciones y cartílago.
  • Large Sensitive: para garantizar una buena digestión a perros sensibles, con cordero como única fuente de proteínas animales.
  • Large Light: para perros con tendencia al sobrepeso. Gracias a su fórmula saciante, permite un mayor control del peso.

– Medium: pienso especial para razas medianas, que a su vez se adapta a las distintas edades y necesidades, distinguiendo entre:

  • Medium Adult: para perros mayores de 12 meses, con nutrientes y calorías necesarias para mantener el peso correcto.
  • Medium Junior: para cachorros, perros jóvenes y perras gestantes o lactantes. Ayuda a desarrollar un crecimiento saludable fortaleciendo sus defensas al máximo.
  • Medium Senior: para perros mayores de 7 años de razas medianas. Contiene bajos niveles de fósforo y sodio y protege cartílagos, articulaciones y riñones, aportando a su vez un extra de energía que fomenta la vitalidad.
  • Medium Light: para perros propensos a engordar, es ideal para controlar el peso aportando un 15% menos de calorías y saciando de forma efectiva.
  • Medium Sensitive: para perros con intolerancias estomacales. Utiliza carne de cordero como única fuente de proteínas animales.

– Mini: pienso especial para razas pequeñas, que a su vez se adapta a las distintas edades y necesidades:

  • Mini Adult: para perros adultos de más de 10 meses, con gran cantidad de proteínas y carne fresca que protegen piel y pelaje.
  • Mini Junior: para cachorros, perros jóvenes, perras gestantes y lactantes. Gracias a su fórmula, ayuda a un desarrollo óptimo a la vez que proporciona una digestión saludable.
  • Mini Senior: para perros mayores de 8 años de razas pequeñas, con carne fresca y antioxidantes que aportan mayor vitalidad.
  • Mini Sensitive: ideal para perros sensibles de razas pequeñas, con cordero como única fuente de proteínas animales, que apoya la salud dental y de la flora intestinal.

Y para el cuidado adecuado de los perros de raza, Concept For Life ofrece estas dos deliciosas variedades:

  • Labrador Retriever Adult: contiene glucosamina y sulfato de condroitina para proteger las articulaciones, mantenimiento de peso y desarrollo de un pelaje brillante.
  • Golden Retriever Adult: equilibrado en calorías para tener un peso ideal, ayuda a mantener una función cardíaca óptima.

zooplus.es quiere celebrar de nuevo la incorporación de esta gama tan exclusiva con varias ofertas de lanzamiento que convierten a Concept for Life en un producto asequible a la vez que atractivo para que todos perros puedan probarlo:

2 x 1 en todas las variedades de pienso de 1,5 kg

Pienso perros Concept for Life Oferta
zooplus.es pone a tu disposición una oferta de lanzamiento de 2 x 1 en todas las variedades de Concept for Life para que todos los perros puedan degustarlo

Una vez más, zooplus demuestra que las mascotas pueden tener una dieta totalmente adaptada a sus necesidades a una excelente relación calidad-precio.

 

Sobre zooplus: Líder en España y Europa en venta online de productos para mascotas. Con 16 años de experiencia en el campo de las necesidades de los animales, zooplus se ha convertido en la empresa europea líder en hacer felices a las mascotas y a sus dueños. Desde sus inicios en 1999 ha realizado más de 48 millones de envíos a toda Europa y ya trabaja en más de 28 países diferentes. La empresa, que opera únicamente online, ofrece una amplia gama de más de 10000 productos de las mejores marcas a precios inmejorables los 365 días del año. Para averiguar más sobre zooplus haz clic aquí.

 

Dejar un comentario