MY STAR: Los mejores blogs de gato opinan sobre las nuevas tarrinas de zooplus

¿Buscas opinones sobre My Star? ¿Quieres saber qué piensan los expertos sobre la nueva marca exclusiva de zooplus?

My Star comida húmeda gatos

Seguro que te ha llamado la atención la nueva comida húmeda My Star por los originales nombres, sus llamativos colores, su gran variedad de sabores… ¡y su textura de mousse que fascina a los gatos! Pero, aun así, no te fías y quieres averiguar más. No te preocupes, aquí tienes la prueba definitiva.

My Star comida húmeda gatos

Los mejores blogueros de gato de España han probado My Star y han compartido su opinión en sus páginas y redes sociales. Estos son sus veredictos:

  • La Guarida de Mis Gatos: “Contiene todos los nutrientes que tu gato necesita para una alimentación equilibrada. Elaboradas con ingredientes naturales y sin azúcares, se trata de un mousse con sabor intenso”, además, destaca la importancia de incorporar biotina y zinc “para cuidar a nuestro gato por fuera: pelaje fuerte y brillante y una piel sana”.
  • Los Ronroneos de Mini: “Detrás de My Star no sólo hay una estética mona, sino que los ingredientes son de buenísima calidad, pues se usan productos naturales sin azúcares añadidos ni aditivos artificiales”. Sin embargo, lo que más le llamó la atención es que “contiene taurina, un aminoácido esencial importante para el funcionamiento normal del músculo cardiaco, visión y reproducción en gatos.”
  • MiMiga: “En presentación mousse, con un alto contenido de carne (70%), tiene una textura muy fina (ideal en caso de tener que alimentar a un gato con jeringuilla)”. Sobre su composición, añade también que las 6 variedades de My Star son “todas sin cereales, sin conservantes, sin colorantes ni aromas y sin azúcar añadido”. Según cuenta, a su gato loco por todo lo que viene del mar, le encantó la variedad Champion, con salmón del Atlántico, que además le viene como anillo al dedo porque es todo un campeón.
  • Lucca la Loca: “Todas las variedades de My Star se elaboran sin azúcar añadido ni colorantes, conservantes o aromas sintéticos. Las 6 contienen un alto contenido en carne o pescado, entre un 60% y 70%”. El resultado es obvio, a Zelda, que ha probado la variedad “My Star is a Diva” le ha entandado y ya se la ha subido la fama a la cabeza: “La textura mousse le permite comerlo de forma fácil y su olor le vuelve loca. Fue abrir la tarrina y no paró de maullar hasta que lo puse en su comedero”.
  • La Gatera de Rumbo: “Yo también he probado la My Star y está para relamerse de los bigotes hasta el cogote”. Con un gesto tan rotundo como este, sobran las palabras…

¿No sabes qué carácter tiene tu gato? Rocker, Champion, Sunshine, Sweetie, Diva o Hero. Prueba el pack con las 6 variedades y deja que sea tu gato el que elija con qué personalidad se identifica más.

Dejar un comentario