Lanzamos la nueva gama de comida húmeda para gatos dentro de la ya conocida marca Concept for Life

A finales de 2015, incorporamos a nuestro surtido una nueva gama de pienso High Premium: Concept for Life. La intención era proporcionar a los gatos comida de calidad adaptada a sus necesidades nutricionales de forma individualizada. De ese modo, podrían recibir una alimentación a medida, a un precio razonable.

Hoy por hoy, y después de un año y medio en el mercado, su resultado y aceptación en el mundo felino ha sido todo un éxito. Por ese mismo motivo, este mes, hemos incorporado una exclusiva variedad: la comida húmeda para gatos Concept for Life.

 

 

Después del éxito del pienso Concept for Life, lanzamos la misma gama en comida húmeda para gatos. Su composición está adaptada al estilo de vida y edad de los felinos.

 

En cuanto a sus características y composición, sigue la misma línea que el ya reputado pienso. Está desarrollada por veterinarios expertos para ofrecer a cada gato una alimentación adaptada a su edad, estilo de vida y necesidades especiales. De esta forma, los felinos ya pueden complementar su dieta con dos tipos diferentes de comida de calidad indispensables en su vida diaria: la húmeda y el pienso.

De entre sus cualidades, cabe destacar su alta digestibilidad y tolerancia. Gracias a su innovadora receta, los gatos domésticos se abastecen así de proteínas, vitaminas y minerales, ácidos grasos, fibras dietéticas y taurina. La textura y tamaño ajustado de los trocitos generan una gran palatabilidad, por lo que es mayoritariamente aceptada. Además, no contiene soja, azúcar, potenciadores de sabor ni conservantes, y, en consecuencia, favorece su bienestar. Todas estas cualidades se pueden encontrar en diversas variedades en salsa o en gelatina:

  • Concept for Life Sterilised Cats: formulada especialmente para gatos esterilizados. Les ayuda a mantener su peso ideal y apoya la salud de las vías urinarias.
  • Concept for Life Sensitive Cats: ideal para gatos con sensibilidades alimentarias o con un sistema digestivo delicado. Gracias a sus fibras de zaragatona e inulina prebiótica, tendrán una flora intestinal equilibrada.
  • Concept for Life Light Adult: esta variedad va dirigida a gatos con sobrepeso o que necesitan mantener su peso ideal. Contiene una fórmula nutricional baja en calorías que además protege cartílagos y articulaciones.
  • Concept for Life Beauty: diseñada para gatos con piel sensible. Apoya y fomenta su salud para que mantengan un pelaje brillante.
  • Concept for Life Kitten: ideal para que los gatitos puedan tener un crecimiento y desarrollo adecuado con sus defensas protegidas. Apto también para gatas gestantes o lactantes.
  • Concept for Life All Cat: esta fórmula está orientada a gatos adultos que tienen un peso ideal. Les ayuda a mantenerlo junto con la función antibolas de pelo. Además, ayuda a prevenir los cálculos urinarios.
  • Concept for Life All Cats 10+: esta gama está diseñada para gatos adultos de más de 10 años. Gracias a su composición de nutrientes, vitaminas y ácidos grasos, se fomenta su vitalidad. Además, apoya su función renal y protege sus articulaciones y cartílagos.

 

Concept for Life posee una amplia variedad de productos en salsa o gelatina. Además, se pueden probar gratis durante su lanzamiento.

Asimismo, todos estos sabores se presentan en cómodas bolsitas que contienen raciones individuales y frescas, por tanto, conservan sus cualidades nutricionales.

Desde zooplus.es queremos celebrar su incorporación por todo lo alto. Por ello, y para que los dueños de los gatos puedan comprobar sus múltiples cualidades, ¡tenemos una oferta única! En ella, esta comida húmeda se puede añadir a la cesta de la compra totalmente gratis en tres sabores diferentes. Es una oportunidad ideal para garantizar una alimentación completa por la que apostamos muy fuerte.

Dejar un comentario