zooplus Blog Awards 2017 – ¡Vota por tu blog preferido!

Lanzamos la 1ª edición del concurso de blogs especializados en perros y gatos en la que vosotros sois los protagonistas. Gracias a vuestros votos, elegiremos a los TOP 10 blogs preferidos por vosotros que podrán lucir el sello distintivo que distinguirá a los seleccionados por los propios lectores como los más relevantes.

zooplus Blog Awards 2017

Podéis votar ya por vuestro favorito en la encuesta que encontraréis a continuación. Al final del post os dejamos también una breve descripción y los enlaces a los diferentes blogs candidatos para que les echéis un vistazo y conozcáis todo el contenido que nos ofrecen los blogueros amantes de los animales. Podéis votar hasta el lunes 31 de julio de 2017 y los ganadores se anunciarán el martes 1 de agosto de 2017.

¿Cuál es tu blog favorito?

 


Cosas de gatos
Cosas de gatos – Cosas de Gatos es más que un blog para los amantes de los gatos. Una web repleta de información de interés en la que aprender todo sobre mininos: cómo cuidarlos y ayudarlos, de qué manera convivir en amor con ellos, y un sinfín de curiosidades sobre estos fabulosos animales. Además de la web, la comunidad catlover de Cosas de Gatos va más allá con la constante comunicación y compartición de información en redes sociales. En definitiva, todo lo que hay que saber sobre gatos está en Cosas de Gatos.

 

 


La guarida de mis gatos – 3 gatos en casa y todos los seguidores del blog forman parte de La Guarida. Un maullido en palabras para todos los catlovers. Consejos, vídeos e historias sobre Aingeru, Lisa y La guarida de mis gatosUxoa, los tres protas de blog.

Historias del día a día que te contamos y que te ayudarán a entender a tu gato. Alimentación, salud, higiene, juguetes… Todo lo que necesitas para disfrutar de la compañía de estos maravillosos compañeros.

 

 



Los ronroneos de MiniLos ronroneos de Mini – Los ronroneos de Mini es un proyecto que surgió de manera espontánea, convirtiéndose en un rinconcito muy especial, de obligada parada para todo cat lover. Mini es la inspiración principal, ahora de la pata de Grey. Ellos son los protagonistas de este espacio gatuno en el que destacan las fotografías, siempre tan cuidadas, así como su manera de contar las cosas, muy cercana y amena.

 

 


Gato vago
Gato Vago – Gato Vago es una web surgida a raíz de observar a los gatos hacer el vago. Nos hemos propuesto buscar imágenes de gatos haciendo el vago. 🙂
Pero sabemos que no solo de gatos vagos se puede llenar una web, así que también incluiremos toda clase de fotos de gatos que creamos que merecen un rincón en nuestro sitio. Y también incluiremos algún que otro consejo interesante para darle el mejor cuidado al amigo más pasota del hombre.”

 

 


El gato común

El gato común – Trato de ayudar a no cometer con los gatos los errores que yo cometí. Voluntario en . Ayudo a adoptantes y casas de acogida con sus gatos.

 

 

 


La gata Bernarda – La Gata Bernarda es un proyecto miauravilloso que surge del amor a los animales, en especial a los gatos. Especializados en el diseño gráfico y diseño web con una marca de productos propios de lo mas gatuno! Nuestro objetivo es hacer felices a los amantes de los peluditos!La gata Bernarda

 

 

 

 


Somos cuatro gatosSomoscuatrogatos – Cuatro gatos y el quinto elemento (cinco gatos a los que les gusta llama se así) abrieron este blog hace ya unos 3 años para intentar ayudar a sus amigos felinos del Refugio de Felinos Bilbao a encontrar un hogar, mediante el humor y la positividad. Ayudan en muchas otras causas y cada vez que uno encuentra un buen hogar se ponen muy felices. Su lema es: Sonríe ¡estás vivo!

 

 

 


MiMiga Mimiga – Creemos que para una convivencia feliz con gatos es imprescindible estar (in)formad@. Por ello ofrecemos, junto a temas no habituales en otros blogs (estudios científicos, curiosidades y noticias del mundo felino internacional y de protección animal -gracias a ser trilingüe-), toda la información básica que debería conocer cualquier persona que conviva con gato o está pensando en hacerlo. Conocerlos y cubrir sus necesidades intrínsecas es la clave para un felino feliz y la prevención de comportamientos conflictivos que pueden llevar al abandono.

 

 


El blog de UmaEl blog de Uma – El Blog de Uma es un blog de perros y para humanos con perros, ya que desde la experiencia de la convivencia con Uma explicamos tips de educación, de alimentación, de accesorios y productos caninos, hacemos algún que otro sorteo, explicamos planes para poder hacer con el perro, etc. que puedan servir también para otras personas perrunas.

 

 


Sitandplas

Sitandplas – Sitandplas es un Blog personal, basado en las experiencias, anécdotas y situaciones vividas con las mascotas con las que he tenido la suerte de compartir mi viaje por esta maravillosa vida. “Un lugar dónde compartir experiencias con nuestras mascotas” es el claim del Blog y todo su contenido gira entorno a esta pequeña frase que aunque corta, enmarca una infinidad de momentos y anécdotas de las que he aprendido y sigo aprendiendo día tras día. Todo ello gracias a mis peludos Apache, Hulk y Django, que son los verdaderos protagonistas del Blog.

 

 


Hiro Border CollieHiro Border Collie – Nosotros somos Adriana y Hiro Border Collie y en nuestra página intentamos que todos los perros sean un poco más felices. ¿Cómo lo conseguimos? Reforzando el vínculo que tienes con tu perro a través de las habilidades caninas. ¡Qué mejor manera de pasarlo bien juntos y hacer feliz a tu perro a la vez que vamos ejercitando su mente! Además encontrarás más información sobre educación canina, recomendaciones de productos y viajes perrunos…¡no te lo puedes perder!

 

 


Bigotes de gatoBigotes de gato – Blog sobre el fascinante e inagotable mundo de los gatos. Noticias, curiosidades, información, frikismo gatuno, turismo, y mucha-mucha gatunidad. Además, organizan desde hace más de tres años los famosos “Desayunos Gatunos”, encuentros para amantes de los gatos en la ciudad de Madrid. En los Desayunos Gatunos (desayunosgatunos.com) los amantes de los gatos se conocen en persona, más allá de la pantalla, para divertirse juntos, aprender siempre algo nuevo, y compartir sin complejos su entusiasmo por estos fascinantes compañeros.

 

 


Tinto & Co.Tinto & Co. – Desde el blog de Tinto & Co. quiero enseñaros un poco de mí, de mis perros y de todo lo que me apasiona, que no es poco. En este espacio quiero compartir con vosotros todas las cosas que forman mi día a día, mi vida con Pepa y con Tinto, nuestra vida perruna y todo mi trabajo.

 

 

 


Cuatro huellasCuatro huellas – Desde Cuatro Huellas creemos que la tenencia responsable es esencial para una buena salud mental y física de nuestras mascotas. Nuestra manada está formada por un perro, una lorita y dos ratas, que nos ayudan día a día a conocer el cuidado más adecuado de estas (y otras) especies domésticas. No sólo damos consejos sobre el cuidado en distintos ámbitos (salud, higiene, comportamiento y nutrición) sino que también hacemos reseñas de productos que recomendamos y algunas cosas de nuestro día a día. ¡Esperamos que os animéis a seguir nuestras huellas!

 

 

 


Sentit CaníSentit Caní – La misión de Sentit Caní es mejorar la comunicación y la relación con tu perro. Sigue todas las noticias, curiosidades y consejos para ti y tu perro en este blog.

 

 

 


Paseando con Blondi

Paseando con Blondi – Si te gustan los perros, el blog Paseando con Blondi tiene contenido que seguro que te apasiona: videovlogs, recetas, diy, consejos de salud, comportamiento, recomendaciones de lugares a los que ir con perro y además puedes conocer de primera mano todas las aventuras que recorren juntas por toda España y su gran historia de amor perruno

 

 


Actualidad mascotasActualidad mascotas – Actualidad Mascotas es un blog hecho desde el cariño más profundo por los animales, en especial, de compañía.  Te damos los mejores consejos para cuidar a tus mascotas, sobre todo gatos y perros. Siempre informamos con responsabilidad, porque deseamos lo mejor para nuestros peludos. Difundimos iniciativas para promover la calidad de vida de nuestros queridos amigos, todo para luchar por su bienestar.

 

 


Lucca la locaLucca la loca – Este blog nace de nuestra experiencia como adoptantes de una perra, Lucca, y una gata, Zelda, y todas las aventuras que nos han hecho vivir. En él incluimos consejos sobre alimentación, comportamiento, salud y otros temas de interés para propietarios de perros y gatos. Incluimos también contenido sobre protección animal, queremos poner nuestro granito de arena dando difusión a animales que buscan un hogar e intentando concienciar a nuestros lectores sobre el problema de abandono existente en España.

 

 


Todo sobre mi gato – Un lugar para la difusión de la cultura felina. Información y consejos sobre salud, cuidados, alimentación y muchísimos otros aspectos de la vida con gatos.

 

 

 


By Mayra – Mi blog pretende ser un cuaderno de viajes en el que iré contando mis aventuras llenas de anécdotas, peripecias y experiencias viajando por caminos, montes y ciudades de Andalucía, así como estancias en hoteles con un maravilloso encanto, donde nos aceptan a nosotras, las mascotas.

 

 

 


Siente a tu perro – Soy Miriam Sainz, una persona enamorada del mundo animal, que desde que tiene uso de razón ha estado rodeada de una u otra manera de animales, y a quien le encanta poder entender y sentir un poquito más de ellos.

 

 

 


 

En busca de una segunda oportunidad – Convivo con dos perras y dos gatos adoptados, Los auténticos protagonistas de este blog son los animales que buscan y merecen una segunda oportunidad. Este blog nació en febrero de 2004 y en noviembre de 2007 se convirtió en uno de los blogs de 20minutos.es.

 

 

 


 

El bigote de Pandereta – Un blog para hablar de lo que nos salga del bigote 🙂
Motivadas emprendedoras, escritoras de fin de semana y ailurofílicas sin remedio. Todo lo relacionado con el mundo de los gatis.

 

 

 


Dejar un comentario