Top 10 productos veraniegos para perros

¿A quién no le apetece aprovechar los días de sol en compañía de su perro? Aunque sea una época fantástica, hay que tener cuidado: las temperaturas se disparan y el calor se hace sentir de forma incesante. Pero… ¡Que no cunda el pánico! Hoy te proponemos diez productos indispensables para que tu peludo exprima al máximo esta temporada, a la vez que se fomenta su bienestar:

  1. Collar Scalibor: antiparasitario resistente al aguaque dura hasta 6 meses. Es la solución más eficaz y cómoda contra las garrapatas y los flebótomos.
    Gracias a su principio activo, deltametrina, tu can estará protegido contra parásitos externos como las garrapatas. Además, también protege contra los ataques de los mosquitos transmisores de enfermedades como la leishmaniosis, que predomina especialmente en los sitios costeros. ¡Nunca está de más invertir en salud!

 

  1. Piscina para perros: ¡Diversión asegurada! Aunque también es ideal para refrescarse al aire libre en los días más calurosos. Está hecha de plástico resistentecon paredes reforzadas y sin cámara de aire. Está disponible en 3 tallas, por lo que es apta para todas las razas y tamaños.

 

  1. Collar refrigerante: ¡Estas temperaturas son insufribles! Este collar es la opción perfecta para tu mejor amigo, ya que refresca y activa la circulación. Además, su cierre de velcro permite que tu peludo pueda seguir jugando cómodamente. Para disfrutar al máximo de él, solo hay que meterlo en el congelador durante 15 minutos y estará listo para ponérselo. Tenemos 2 tallas disponibles, ¡seguro que alguna es la ideal!
Collar refrigerante para perros

 

 

  1. Esterilla refrigerante: una buena sombra y una cama fresquita es el sueño de todo perro en las largas tardes veraniegas. Por eso, con esta colchoneta viscoelástica podrá disfrutar de una sensación agradable cuando hace calor. Si te estás preguntando cómo funciona, ¡es muy sencillo! Gracias a su tecnología de gel, se enfría gradualmentecuando tu peludo se tumba encima, regulándose así su temperatura corporal. Por otra parte, también es apropiada para viajes, ya que incluye una cómoda bolsa con asa.
Esterilla refrigerante para perros
La esterilla Sensopet resulta muy cómoda gracias a su espuma viscoelástica. Podrás llevarla a cualquier parte; colocarla en el transportín, sobre la cama de tu perro… Además, ¡se limpia fácilmente!

 

  1. Comedero refrigerante: ideal para suministrar agua fría durante horas, ya que, gracias a su pieza refrigerante la mantendrá fresca. Además, también es útil para enfriar tanto la comida húmeda, como el pienso. ¿Quién dijo que el calor fuese un problema en los viajes o largas tardes de verano? Si quieres estar a la última, te recomendamos el nuevo comedero Trixie Fresh & Cool, ¡no puede faltarte!

 

Mantiene la comida o agua fresca, es antideslizante, lavable… ¡La opción perfecta está en zooplus.es!
  1. Pelota refrigerante: el calor es persistente, pero no tiene por qué estropear la diversión. La pelota refrigerante se enfría en el congelador y libera el agua poco a poco a medida que se muerde. Es apta para todos los perros, incluso para cachorros que están cambiando la dentadura. Si buscas una manera genial de refrescar a tu can, a la vez que le proporcionas interminables juegos, esta pelota le encantará.

 

  1. Comida húmeda zoolove: los expertos recomiendan este tipo de comida especialmente en los meses calurosos, ya que favorece la hidratación y provoca menos sed(contiene alrededor de un 80% de agua). Por tanto, les resulta mucho más apetecible que el pienso seco y lo asimilan mucho mejor. ¿Y si, además, el 10% de venta este producto es donado a una protectora? No hay nada más reconfortante que ayudar a otros peludos a la vez que hacemos felices a los nuestros.

  1. Pet Head Bálsamo: las altas temperaturas pueden provocar irritaciones e incluso heridas y grietas en las patitas de tu querido amigo. Este bálsamo elaborado con ingredientes naturales, contiene elementos tan hidratantes como la manteca de karité, el aceite de oliva y de coco. Asimismo, es fácil de aplicar y tiene un agradable perfume. En resumen, no puede faltarte si quieres mantener la protección natural de sus almohadillas.

 

  1. Juguete Aqua Football: si tu perro es un apasionado de los juguetes, este no te fallará. Es ideal para jugar dentro y fuera del agua ya que es fácil de lanzar y, además, flota. ¡El verano está para disfrutar con tu perro en cualquier lugar!
Este accesorio es apto para perros de todos los tamaños gracias a sus extremos de diferentes tamaños. ¡Corre, salta y juega sin parar!
  1. Bebedero automático: desde zooplus.es insistimos en la importancia que tiene proporcionarles agua fresca y limpia, sobre todo en verano. Los perros tienden a deshidratarse muy rápido, y si no se les cambia a menudo, perderán su interés por ella. Gracias al bebedero Drinkwell, podrás suministrarles toda el agua que necesitan, ya que posee un depurador que la mantendrá en buen estado y que no necesitará cambios en al menos, 4 semanas.
  1. 10 + 1: Bozal Baskerville Ultra: los perros también eliminan el calor a través de la respiración gracias a su lengua y el jadeo. Este bozal es el más apropiado para ellos, ya que, aparte de resultarles muy cómodo, también les permite jadear, beber agua e incluso comer mientras lo llevan puesto. Además, tiene varios anclajes de seguridad para que no se puedan desprender de él. Si necesita bozal, ¡qué no suponga ninguna incomodidad!

 

Teniendo en cuenta nuestro Top 10, tu perro se mantendrá protegido del calor y perfectamente hidratado durante todo el verano y, además, se lo pasará en grande jugando con el agua.

Dejar un comentario